Los 10 vídeos más graciosos sobre animales y tecnología

Vídeos de animales graciosos

¡Ay, los animales! Nos dan tantas cosas… incluso dicen que tener una mascota tiene beneficios para nuestra salud. Pero desde que existe la tecnología, una de las cosas que nos proporcionan también los animales son risas. Porque aunque la tecnología avanza muy rápido, parece que ellos no siempre pueden seguirla a ese mismo ritmo.

En esta lista hemos hecho una recopilación de todas esas adorables criaturas que, por una razón u otra, no acaban de entender esto de la tecnología. Es más, algunos de ellos parecen además bastante enfadados. En eso no son muy diferentes de nosotros, la verdad; o si no, que levante la mano quien no le haya dado alguna vez un golpe al ordenador porque no funcionaba del todo bien…

Perros, gatos, pájaros, serpientes… ninguno de ellos se libra de tener un encontronazo con todo tipo de gadgets, desde la clásica impresora hasta un moderno dron. ¿Cuál de ellos te hace más gracia? ¡Vota por tu favorito!

  1. Estas hormigas no me saben a nada

    Eso debe ser justo lo que está pensando la rana, mientras intenta infructuosamente merendarse algunas de las hormigas que se pasean por la pantalla del  móvil de su dueño – que por otro lado, todo hay que decirlo, es un poco troll con su mascota.

    rana mosca
    10 Puntos
    Votar 12345
  2. A mí tampoco me saben a nada

    Igual que la rana de esta lista, a este otro pobre reptil le están gastando una buena broma con las hormigas que se pasean por la pantalla del móvil. Y seguro que está pensando lo mismo que ella: “Pues no sé por qué hablan tanto de la tecnología. A mí estas hormigas tecnológicas me resultan bastante insípidas“.

    camaleon y mosca

    10 Puntos
    Votar 12345
  3. El misterio de las  cintas de correr

    Si te paras a pensarlo, la verdad es que las cintas de correr son una cosa muy rara. Por un parte, no dejas de caminar sobre ellas; por otra, no te mueves del sitio donde estás. ¿No es lioso? Así no me extraña que estos pobres gatos no acaben de entender cómo va…

    gato cinta

    5 Puntos
    Votar 12345
  4. Las impresoras, ese invento del demonio

    Las impresoras son probablemente el gadget tecnológico que más odios despierte entre los humanos. Parecen saber cuando tienes que imprimir algo urgente o importante, y escogen justo ese momento para quedarse sin tinta, atascarse con el papel o no entenderse con el ordenador. ¡No me extraña que este gato esté tan enfadado con ella!

    gato impresora
    5 Puntos
    Votar 12345
  5. Me pareció ver un lindo gatito...

    Un clásico de la relación entre la tecnología y nuestras mascotas: el perro o gato que busca algo por detrás de una pantalla… En este caso, este simpático gatito se ha quedado con ganas de ver más, y busca al protagonista del vídeo por detrás del monitor del ordenador. ¡Qué tierno!

    gato ordenador
    5 Puntos
    Votar 12345
  6. ¡Comida!

    Algunas especies de serpiente comen ratones y otros pequeños roedores. Pero me parece a mí que esta pobre serpiente se ha equivocado de ratón y ha atrapado al que no toca… Sólo espero que su dueño pueda quitárselo, ¡antes de que sea demasiado tarde y se lo zampe!

    serpiente
    0 Puntos
    Votar 12345
  7. El misterio de las cintas de correr (II)

    Los gatos no son los únicos que no entienden de cintas de correr. Este adorable cachorrito de perro tampoco parece tener muy claro cómo van, y eso que parece que su progenitor no tiene problemas en usarla. ¡Seguro que si sigue practicando, no tardará en hacerlo tan bien como él!

    perros

    0 Puntos
    Votar 12345
  8. ¿Por qué no avanzo?

    Un misterio similar al de las cintas de correr son las escaleras mecánicas, sólo que esta vez es el efecto contrario; no te mueves ni caminas, y sin embargo, ¡te desplazas! Pero parece que este pájaro no acaba de pillarle el truco – alguien  debería explicarle que está intentando bajar por las escaleras que suben…

    patos

    0 Puntos
    Votar 12345
  9. ¡Socorro, un dron!

    Los drones son uno de los gadgets que más se ha popularizado en los últimos tiempos, y eso quiere decir que las mascotas tienen que acostumbrarse a su presencia. Pero parece que este perro, de momento, no lo lleva muy bien…

    perro dron
    0 Puntos
    Votar 12345
  10. ¿Qué clase de brujería es ésta?

    Si ya como seres humanos nos cuesta entender algunas maravillas de la tecnología, imaginaos si sois un pobre gatito inocente, al que ponen cara a cada con su dueño a través de una videoconferencia… Pero vamos a ver, ¿qué invento es éste? Si no estás aquí, ¿cómo es que te veo? ¿Qué haces dentro de esa caja? ¿Y por qué no te puedo oler?

    gatos skype
    0 Puntos
    Votar 12345

A pesar de las risas, uno no puede dejar de sentir lástima por los pobres animalillos… Claro que ellos tampoco tienen la culpa. ¡Nadie les ha enseñado cómo usar todos esos extraños dispositivos inventados por los humanos!