Descubre lo que nos traerá Uncharted 4, el juego exclusivo para PS4 más esperado

uncharted 4

Si bien es cierto que en los últimos tiempos los rumores sobre el nuevo modelo de PS4 han copado las portadas de la prensa especializada en videojuegos, los jugadores no han olvidado algo tanto o más importante: la cuarta entrega de las aventuras de Nathan Drake, Uncharted 4, está al caer y la expectación que genera está más que justificada con razones como estas:

  1. La despedida de Nathan Drake

    Este simpático explorador se ha ganado a toda una generación de jugadores con su humor blanco y sus alocadas aventuras. Ahora, tras una trilogía para enmarcar, Nathan vuelve en lo que parece que será su última aventura. Su sola presencia llena la pantalla, y los aficionados esperan un final a la altura del personaje.

    uncharted 4 despedida
    0 Puntos
    Votar 12345
  2. Una historia más madura

    Si bien la historia de los Uncharted no innova en nada, es cierto que siempre ha funcionado como motor conductor de la acción. Aunque en este caso la trama alcanzará tintes más oscuros y dramáticos, por lo que habrá que seguirle la pista de cerca al cambio y comprobar el resultado.

    uncharted 4 trama dramatica
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Su frenética acción

    Si algo define a la saga Uncharted son sus elevadas cotas de acción sin pausa, cosa que disfrutaremos como nunca gracias al hardware de PS4, que llevará estas secuencias encriptadas a otro nivel.

    uncharted 4 accion
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. El realismo de sus combates

    La inteligencia artificial de los enemigos ha mejorado de forma notable, lo que se traducirá en unos combates más tensos que nunca, cargados de realismo y el frenetismo habitual de la saga.

    uncharted 4 realismo
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. La exploración en un mundo abierto

    Uno de los aspectos más llamativos de esta nueva entrega es la inclusión de un ‘mundo abierto’, es decir, la posibilidad de explorar una gran parcela al antojo del jugador. Esto expandirá sin duda el sentido de la aventura tan característico de los Uncharted, pero sin variar la esencia jugable de la franquicia. Todo un acierto por parte de Naughty Dog.

    uncharted 4 exploracion
    0 Puntos
    Votar 12345
  6. Sus maravillosos paisajes

    Los trabajos de Naughty Dog siempre se han caracterizado por exhibir una faceta visual de diez, aunque con Uncharted 4 han llevado este concepto a otro nivel. Y es que el nuevo exclusivo de PS4 muestra un nivel gráfico apabullante, aspecto que queda reflejado sobre todo en unos paisajes magníficos que quitan el hipo de lo bien recreados que están. Una ambientación digna de elogio, desde luego.

    uncharted 4 paisajes
    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Su adictivo multijugador

    Si bien Uncharted siempre se ha centrado en su faceta offline, la experiencia multijugador promete mantenernos enganchados por mucho tiempo a los mandos una vez que hayamos acabado la campaña principal. Y es que combatir contra clanes enemigos en territorios inexplorados siempre es un aliciente a tener en cuenta.

    uncharted 4 multijugador
    0 Puntos
    Votar 12345