7 trabajos raros que te sorprenderán

Trabajos extravagantes

Que si opositar y vivir del cuento, aventurarse en el precario mundo de los autónomos o aguantar las órdenes de un jefe pedante de una empresa privada. Las opciones son varias, aunque todas tienen un factor en común: todos hemos oído hablar de ellas y estamos familiarizados con su funcionamiento, aunque sea de manera superficial. Por otra parte, existen ciertos trabajos que incluso al más imaginativo le costaría visualizar, y de esto va el tema de hoy, en concreto de siete trabajos tan ridículamente extravagantes que no podrás cerrar la boca del asombro:

  1. Probador de juguetes sexuales

    Normalmente se recurre a profesionales del sector de la pornografía para determinar si un juguete sexual va a gustar o no al gran público, ya que ellos conocen mejor que nadie las barreras que separan el dolor del placer. Aun así, que te paguen por ello debe ser un sueño hecho realidad.

    probador de juguetes sexuales
    10 Puntos
    Votar 12345
  2. Probador de camas

    ¿Te imaginas tener que levantarte de la cama para ir a trabajar y que tu trabajo consista en volverte a tumbar pero en otra cama? Pues ese trabajo existe, ya que existen testers que comprueban la comodidad de un buen colchón, si se adapta bien al cuerpo, etc. Ideal para gente perezosa.

    probador de camas
    9 Puntos
    Votar 12345
  3. Probador de toboganes acuáticos

    Los toboganes acuáticos son uno de los mayores atractivos de cualquier parque de atracciones veraniego, por lo que es vital saber de antemano si la experiencia al lanzarse va a resultar un muermo o demasiado intensa para los más jóvenes. En hallar el equilibrio está la clave, y esa es la misión de estos testers.

    probador de toboganes acuaticos
    9 Puntos
    Votar 12345
  4. Acariciador de caras

    Esto suena peor de lo que parece, y es que en el fondo tiene una explicación racional. El acariciador de caras es una persona que se encarga de sentir la piel de otra persona tras habérsele aplicado una capa de maquillaje o cualquier tipo de crema protectora para saber de ese modo si el tacto resulta agradable o no.

    acariciador de caras
    7 Puntos
    Votar 12345
  5. Buceador de pelotas de golf

    En efecto, existe alguien que recoge las pelotas de golf extraviadas que acaban en el fondo de los estanques, ¡y además le pagan y vive de ello! A pesar de su apariencia, es un trabajo que requiere conocimientos avanzados de buceo, ya que para ello es necesario manejar una equipación profesional.

    buceador de pelotas de golf
    6 Puntos
    Votar 12345
  6. 'Olfateador' de papel higiénico

    Al igual que otros trabajos a priori extraños de la lista, el olfateador de papel higiénico se encarga de oler el papel para determinar la calidad del mismo y si resulta suave y amable para los sentidos. De no ser así, el papel no vale, ya que aunque no nos demos cuenta en realidad nos están vendiendo el producto por las fosas nasales.

    olfateador de papel higienicos
    6 Puntos
    Votar 12345
  7. Catador de comida para mascotas

    El catador de comida para mascotas se sacrifica por el equipo para determinar si a tu perro o gato de confianza le gustarán las bolitas de pienso o las dejará en el bol hasta que se pudran. Es cierto que a primera vista la comida para mascotas repele hasta al más pintado, pero eso no quita que sea necesaria la opinión de un humano para recibir un buen feedback.

    catador de comida para perros
    6 Puntos
    Votar 12345