7 cosas que esperar de “The Nigth Of”, la nueva serie de la HBO

The Night Of

The Night Of, la nueva mini serie de la HBO, narra la historia de Nasir Khan, un joven estadounidense de ascendencia paquistaní que, tras robar el taxi de su padre, ingerir alcohol y drogas y acostarse con una desconocida en casa de ésta, despierta al día siguiente para encontrársela en la cama, apuñalada, sin recordar qué ocurrió la noche anterior. Tras ello, le entra el pánico e intenta huir torpemente, siendo aprehendido por la policía, quienes le cargan con el asesinato. Así comienza esta nueva propuesta de la HBO, y estas son sus claves:

  1. El sello de la HBO

    The Wire, True Detective, Los Soprano, Juego de Tronos… Son muchas las series de gran calidad de esta productora estadounidense, lo que supone un gran aval para la oscura y prometedora The Night Of.

    el sello de la hbo
    0 Puntos
    Votar 12345
  2. Una historia autoconclusiva

    Al tratarse de una miniserie, se espera que cuente con una introducción, un desarrollo y un desenlace claros. Nada de relleno ni temporadas infinitas.

    historia autoconclusiva
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Una trama llena de intriga

    Nada es lo que parece tras el asesinato presenciado por Nasir. Son muchos los intereses ocultos y los actores implicados que jugarán un rol fundamental en la resolución del caso.

    trama con intriga
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. Un ritmo denso y punzante

    Nos encontraremos ante la típica serie “lenta”, en referencia a que se toma el tiempo necesario para profundizar en los personajes tanto como en la propia historia, sin saltarse detalle alguno.

    ritmo denso
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Unos personajes profundos y humanos

    Aquí no hay buenos ni malos, simplemente personas de carne y hueso con sus problemas del día a día. Sus motivaciones son coherentes y corrientes, lo que supone un plus a la hora de empatizar con los personajes.

    personajes profundos
    0 Puntos
    Votar 12345
  6. Interpretaciones de nivel

    John Turturro, Michael K. Williams… son algunos de los nombres estrella de un casting que funciona armónicamente, creyéndose sus respectivos papeles y aportando ese toque de humanidad que tan bien le sienta a este tipo de historias policiacas.

    interpretes de nivel
    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Una producción de diez

    Un montaje esplendido, una banda sonora comedida pero acertada y una fotografía magnífica son las bazas de The Night Of, que contará con una producción a la altura de otras iniciativas de la HBO.

    produccion de diez
    0 Puntos
    Votar 12345