Los 7 superhéores más raros del mundo del comic

Superhéroes raros

Los superhéroes casi siempre han supuesto un ejemplo de conducta a seguir. Personas normales que, por una razón o por otra acabaron poseyendo características sobrenaturales que le permiten luchar contra el crimen y la injusticia. Y ponemos ‘casi siempre’ debido a que los superhéroes ya no suelen ser pura bondad, sino que, como cualquier persona, se mueven en una escala de grises que los convierten en humanos, con sus ventajas pero también con sus defectos. En ese sentido, los héroes de esta lista ni siquiera se rigen por estos valores, sino que resultan tan esperpénticos que merecen una mención aparte. Estos son 7 superhéroes estrambóticos que no conocías:

  1. Super Malon

    Un superhéroe argentino que patrulla las calles de Buenos Aires y cuya pandilla bebe directamente de los héroes de DC y Marvel en cuanto a diseño. Super Malon no tiene una historia muy detallada que digamos, aunque sus pintas ya dicen mucho de él.

    super malon
    5 Puntos
    Votar 12345
  2. Big Bertha

    Big Bertha tiene el ‘poder’ de ganar y perder peso a voluntad, lo que la podía convertir en una auténtica fuerza de la naturaleza, pero hacía que nadie se la tomara muy en serio.

    big bertha
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Comet, el Súper Caballo

    Comet es un caballo con poderes telepáticos que, junto con otros animales con poderes similares, forma una pandilla de cuidado capaz de combatir cualquier tipo de crimen y, en el caso del propio Comet, protagonizar varias aventuras con Superman y Supergirl.

    super caballo
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. Major Maple Leaf

    Major Maple Leaf es una suerte de Capitán América, de hecho luchó junto a él en la Segunda Guerra Mundial, pero de orígenes canadienses. De sus poderes nunca se supo, aunque sirve como la típica parodia yanqui sobre los estereotipos y visión respecto a Canadá.

    major maple leaf
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Whitewash Jones

    Whitewash Jones narra las aventuras de un hombre de color cuyos diálogos se consideran entre los más racistas que ha dado el medio. De sus poderes poca cosa podemos destacar, salvo que ‘era bueno en la sandía’ y ‘hace hablar a la harmónica’…

    whitewash jones
    0 Puntos
    Votar 12345
  6. Wing

    Wing es el típico estereotipo de personaje asiático que es bueno en artes marciales por el simple hecho de ser chino. No tiene ningún tipo de poderes, a pesar de vestir unas mallas más que resultonas, y además es el chófer del Vengador Escarlata, ya que huyó a los Estados Unidos para escapar de la persecución de los japoneses.

    wing
    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Zan y Jayna

    En esta simpática pareja de alienígenas, Zan, el chico, tenía la habilidad de convertirse en cualquier estado de agua, mientras que Jayna podía transformarse en cualquier animal. Esta idea, llevada a la práctica, acabó por resultar un despropósito absoluto debido a lo reiterativo de las situaciones que planteaba la serie.

    zan y jayna
    0 Puntos
    Votar 12345

mosca solicitud cita