Star Wars 8: descubre lo que traerá este nuevo episodio

Star Wars

Con menos de un año por delante de cara a su estreno a finales de año y con el irregular Episodio 3.5 entre medias, la segunda parte de esta nueva trilogía de la queridísima saga Star Wars tiene en su deber mejorar a su antecesora. La repentina muerte de Carrie Fisher, la queridísima princesa Leia ha hecho que los fans más acérrimos esperen con ansia esta nueva entrega, siendo estos siete puntos clave para que podamos disfrutar, al fin, de un producto de calidad a la altura de la franquicia:

  1. Un guión más trabajado

    Asumámoslo, Star Wars VII plagió directamente el 90% del metraje del Episodio IV. A los fans más veteranos les transportó a su infancia, a una época de nostalgia y descubrimiento, pero eso no debería bastar, no en esta ocasión, ya que cualquier intento de imitar a El imperio contraataca no acabará dando nada positivo.

    guion mas trabajado
    0 Puntos
    Votar 12345
  2. Menos fan service

    A los episodios I, II y III se les puede criticar varias cosas, pero al menos buscaban tener una identidad propia, cosa que no pasa en el Episodio VII, que recurre continuamente al pasado para asentar sus bases sin ningún pudor. Menos fan service y más ideas originales, por favor, señores guionistas.

    menos fan service
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Unos personajes más definidos

    Salvando a Rey, que a pesar de sacarse un cursillo CCC en artes jedi en media hora no era mal personaje, el resto del elenco son tópicos con patas. Y eso, viniendo de una saga con estrellas del nivel de Han Solo o Darth Vader, es totalmente inaceptable. Si es que hasta BB8 tenía más carisma que Boyega y compañía.

    personajes mas definidos
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. Mayor respeto a los clásicos

    Como decíamos anteriormente, no deberían tomar como costumbre el hecho de copiar directamente la obra original, más que nada porque no estamos hablando de una suerte de remake, sino de una historia nueva con pretensiones de contar algo fresco. Además, El despertar de la fuerza introdujo varios conceptos realmente absurdos que colisionaban directamente con el universo creado en la trilogía original.

    respeto a los clasicos
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Nuevas situaciones y emociones

    Damos por sentado que nos vamos a encontrar con una película palomitera llena de acción y momentos inverosímiles, por lo que al menos es de esperar que dichas situaciones se sientan frescas y aporten algo al universo Star Wars. Nadie espera una obra del nivel de El imperio contraataca, pero rogamos que al menos no haya otra Estrella de la Muerte que explotar.

    nuevas situaciones
    0 Puntos
    Votar 12345
  6. Que sirva como puente para la próxima entrega

    Tanto El imperio contraataca como El ataque de los clones hicieron algo bien en común: enlazar las entregas anteriores con las que supondrían el desenlace definitivo de sendas trilogías. Eran obras sólidas per se, pero se notaba ese clima de anticipación, esa aura de que nos esperaba algo muy grande. Si logran imitar ese sentimiento en el Episodio VIII, habrán dando un salto de gigante.

    proxima entrega
    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Un villano a la altura

    El hijo bastardo de Severus Snape no convence a nadie, y eso tiene que cambiar radicalmente, ya sea introduciendo a un nuevo villano menos patético o haciendo que el pseudo aprendiz de mago no se quite la máscara durante todo el metraje. No pedimos que llegue al nivel de Darth Vader o Maul, pero estaría bien que al menos no diera tanta pena.

    villano de altura
    0 Puntos
    Votar 12345

mosca solicitud cita