Las mejores smartbands o pulseras inteligentes de 2016

smartbands

El auge de las pulseras inteligentes o smartband ha dado lugar a una auténtica eclosión en el mercado de este tipo de aparatos. Para no perdernos, en esta selva de dispositivos para 2016, vamos a hacer un repaso de las pulseras de actividad más interesantes, las que aportan importantes novedades o te ofrecen el mejor precio.

 

  1. Xiaomi Mi Band

    Esta sorprendente pulsera ofrece dos versiones de 15 y 25 euros, respectivamente. Carece de pantalla, pero a través de la aplicación en el móvil nos ofrece una completa monitorización de la actividad física diaria. Por si fuera poco, la versión más avanzada dispone de un medidor óptico de la frecuencia cardíaca y -lo más increíble- la batería dura, practicamente, un mes.

    Xiaomi Mi Band
    22 Puntos
    Votar 12345
  2. Sony Smartband SWR10

    Por menos de 50 euros, podemos adquirir esta colorida y sencilla pulsera de Sony. A través de su aplicación para el móvil, podremos consultar todos los datos acerca de nuestra actividad física. También nos avisará, en todo momento, de la llegada de cualquier mensaje o notificación que recibamos en nuestro smartphone.

    Sony Smartband SWR10
    17 Puntos
    Votar 12345
  3. Sony Talk SWR30

    Por 100 euros, ya disponemos de un reloj orientado a los deportistas y muy completo, con una vistosa pantalla en forma de curva. Te permite realizar y recibir llamadas en función de manos libres, así como reproducir música.

    Smartband Sony Talk SWR30
    16 Puntos
    Votar 12345
  4. Garmin Vivofit

    Disponible en dos versiones, con y sin pulsómetro, la puedes comprar a partir de 60 euros y es una de las pulseras más extendidas entre los deportistas. A través de su pequeña pantalla puedes comprobar, al momento, las calorías quemadas, la distancia o los pasos recorridos, además de la frecuencia cardíaca. Con una pila interna que dura, prácticamente, un año y su carácter sumergible, solo nos acordaremos de ella cuando nos avise de que estamos demasiado tiempo parados a través de su led rojo.

    Garmin Vivofit
    13 Puntos
    Votar 12345
  5. Huawei Talkband B1

    Con un precio inferior a los 90 euros, esta smartband dispone de una pantalla Oled de 1.4 pulgadas, para consultar nuestra actividad. Su elemento diferenciador consiste en una toma de auriculares desde los que podemos contestar llamadas.

    Huawei
    13 Puntos
    Votar 12345
  6. Fitbit Surge

    Se trata de la smartband más completa de este fabricante y sus 200 euros de coste vienen justificados por la incorporación de todas las estadísticas posibles, incluido un GPS.

    Fitbit Surge
    12 Puntos
    Votar 12345
  7. Samsung Gear Fit

    Por alrededor de 150 euros tienes un dispositivo muy cercano a un smartwatch, que incluye pantalla táctil en forma de curva y pulsómetro, además de una enorme batería de características que la hacen enormemente atractiva.

    Samsung Gear fit
    11 Puntos
    Votar 12345
  8. Misfit Flash

    Con un coste de 35 euros, esta curiosa pulsera sin pantalla mide tu actividad en multitud de disciplinas deportivas y calcula las calorías que quemas durante seis meses, sin tener que preocuparte por cargar su batería.

    Misfit Flash
    10 Puntos
    Votar 12345
  9. Polar Loop 2

    Esta pulsera de marcado carácter deportivo cuesta alrededor de 90 euros y a través de un completo seguimiento de tu actividad diaria te indica cómo ponerte en forma de la manera más rápida y eficiente.

    Polar Loop 2
    9 Puntos
    Votar 12345
  10. Jawbone UP24

    Los 110 euros que cuesta se justifican por su cuidado diseño y el más completo seguimiento de tu actividad, que se traduce en consejos de vida saludables.

    Jawbone UP24
    9 Puntos
    Votar 12345
  11. Fitbit Charge HR

    Con un precio aproximado de 150 euros, esta smartband cuenta con  un pulsómetro que podemos consultar en su pantalla Oled, donde también aparece todo el completo repertorio de datos que es capaz de recopilar, así como las llamadas entrantes y el resto de notificaciones.

    Fitbit Charge HR
    9 Puntos
    Votar 12345
  12. Fitbit Flex

    Por algo más de 70 euros, encontramos esta bonita pulsera, que, además de controlar tu actividad diaria, monitoriza tu estado de salud. Aunque carece de pantalla, aporta una ingente cantidad de datos estadísticos a multitud de aplicaciones compatibles, para que, día a día mejores, tanto cuando estás despierto como cuando duermes.

    Fitbit Flex
    7 Puntos
    Votar 12345