Las incógnitas y los personajes que llegarán en la sexta temporada de Juego de Tronos

Ilusión por Juego de Tronos

La aclamada serie de la HBO ha mantenido un gran nivel a lo largo de cinco temporadas llenas de giros de guion, personajes emblemáticos y un más que encomiable ritmo narrativo. Por eso, y por todas las incógnitas planteadas hasta el momento, son muchos los fans que esperan ansiosos el regreso de Juego de Tronos, la vuelta de la magia. Estas son algunas de las razones por las que las expectativas se encuentran tan elevadas:

  1. El halo de misterio que rodea a esta temporada

    En un momento en que los lectores de los libros se encuentran a un nivel similar que los de la serie, solo los guionistas saben a ciencia cierta qué va a pasar. Y es que este ha sido el primer año en que la crítica americana ha dejado de recibir screeners de los capítulos iniciales antes de tiempo. Un halo de misterio que solo ha hecho engordar las ganas de que comience la emisión de este macro éxito televisivo.

    misterio sexta temporada juego de tronos
    0 Puntos
    Votar 12345
  2. Los frentes abiertos

    Son muchas las incógnitas y subtramas las planteadas en la quinta temporada de la serie, y los fans están ansiosos por conocer el camino por que continuarán dichas historias, así como la rama principal del conflicto.

    frentes abiertos juego de tronos
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Los personajes

    Ante todo, Juego de Tronos es una serie de personajes, personajes bien definidos y llenos de aristas. Se podrá empatizar más con unos que con otros, pero sus motivaciones son complejas y llenas de infinitas tonalidades grisáceas. Su evolución y destino, otro de los puntos clave por lo que esperar con ganas esta nueva temporada.

    personajes juego de tronos
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. Las impecables interpretaciones

    A día de hoy, son muchos los que piensas que se hace mejor cine en TV que en el propio cine, y Juego de Tronos refuerza ese pensamiento. Esto se basa sobre todo en un casting repleto de talento y caras conocidas, razón que por sí sola supone un motivo por el que seguir la serie.

    impecables interpretaciones  juego de tronos
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Su cuidada ambientación

    El éxito de las primeras temporadas supuso un notorio incremento en el presupuesto de la serie, que permite temporada a temporada un acabado mucho más cuidado y una ambientación que sumerge de lleno al espectador en su épico mundo de fantasía.

    cuidada ambientacion juego de tronos
    0 Puntos
    Votar 12345