Las 7 series de videojuegos más populares en España

Franquicias más vendidas

Existen videojuegos que ya sean por su calidad, publicidad o diversión que producen llegan al mercado para quedarse en lo más alto de los tops de ventas por mucho tiempo. En España, los gustos prácticamente no han variado nada desde hace varios lustros, siendo éstas las siete franquicias más populares del momento:

  1. Monster Hunter

    Si bien es cierto que Capcom ya no es lo que era, no lo es menos que se preocupan por mimar su franquicia estrella. Y no es para menos, ya que Monster Hunter ha supuesto un éxito global, y ahora con sus últimas entregas para Nintendo 3DS la cosa sigue yendo viento en popa.

    monster hunter
    2 Puntos
    Votar 12345
  2. Star Wars

    Con el boom del pseudo remake del Episodio IV, Electronic Arts quiso aprovechar para colar Star Wars Battlefront, un videojuego gráficamente espectacular que simulaba a la perfección las batallas del universo fílmico, aunque su contenido no fuera tan espectacular de salida. Aun así, la gente fue en masas a las tiendas y el videojuego revivió por completo la locura por Star Wars.

    star wars
    1 Puntos
    Votar 12345
  3. Grand Theft Auto

    La franquicia estrella de Rockstar goza de un estado de salud impecable, sobre todo tras la salida de su última entrega, GTA V, para consolas de nueva y anterior generación, así como en PC. Su calidad y nivel de contenidos es innegable.

    grand theft auto
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. Call of Duty

    La saga multijugador de disparos en primera persona más rentable de la actualidad, nada más y nada menos. Y eso en Activision lo saben, por ello se preocupan en sacar religiosamente entregas anuales prácticamente calcadas unas a otras. Y así seguirá siendo mientras la fórmula funcione, faltaría más.

    call of duty
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. FIFA

    Otra franquicia anual que revienta el mercado con cada entrega que aparece en los estantes de las tiendas. Tan continuista como divertido, FIFA es el rey de la simulación deportiva en España.

    fifa
    0 Puntos
    Votar 12345
  6. Assasin’s Creed

    Otra saga de entregas prácticamente anuales que va cuesta abajo y sin frenos en términos de calidad, cosa que no le ha impedido seguir cosechando unas ventas más que envidiables.

    assassins creed
    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Uncharted

    La última producción de Naughty Dog ha causado furor entre la arraigada comunidad PlayStation de España, alzando al videojuego a los más altos puestos del top de ventas, como ya hicieran las entregas anteriores.

    uncharted
    0 Puntos
    Votar 12345