5 series recomendadas a las que debes seguir la pista este año

Series de televisión para esta temporada

En la pequeña pantalla se sigue apostando por series de calidad, producciones que, además de entretener, buscan aportar su granito de arena y mejorar capítulo a capítulo la concepción que tenemos sobre ellas. Y aquí se encuentran cinco de las series más prometedoras de este 2016:

  1. Game of Thrones

    Tras un final de temporada demoledor, Game of Thrones afronta su séptima temporada con un montón de cartas encima de la mesa. Los destinos de sus personajes más importantes se verán entrelazados en lo que será el culmen de varios de los interrogantes presentados y desarrollados a lo largo de la serie.

    game of thrones
    9 Puntos
    Votar 12345
  2. Mr. Robot

    Mr. Robot sorprendió a todos en su primera temporada gracias al carisma de Elliot, el joven hacker interpretado por Rami Malek, y una enrevesada trama llena de conspiraciones, traiciones y villanos desquiciados. Su ritmo, frenético en ocasiones y denso en otras tantas, continúa siendo pieza clave en su segunda temporada, que avanza prometedoramente.

    mr robot
    8 Puntos
    Votar 12345
  3. Daredevil

    Es cierto que las obras audiovisuales basadas en cómics nunca suelen llegar a buen puerto, pero con Daredevil encontramos la excepción que confirma la regla. Su trama, oscura e implacable, así como sus personajes, humanos, con debilidades, se verán afianzados en una tercera temporada que promete incluso elevar el nivel.

    daredevil
    4 Puntos
    Votar 12345
  4. Better Call Saul

    El exitoso spin-off de Breaking Brad centrado en la figura del carismático abogado Saul Goodman sigue manteniendo el listón por las nubes. Su ritmo pausado, lleno de conversaciones geniales y actuaciones impecables, volverá a ser una de las bazas de su tercera temporada, donde conoceremos más sobre el pasado de Jimmy y cómo acabó convirtiéndose en el canalla que todos conocemos.

    better call saul
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. The Night Of

    Mini serie de ocho capítulos de la HBO que narra la historia de Nasir, un joven estadounidense de ascendencia paquistaní que se ve envuelto en un turbio asesinato que no recuerda haber cometido. Su fotografía, actuaciones y la descripción que realiza sobre el sistema judicial estadounidense son sus principales bazas.

    the night of
    0 Puntos
    Votar 12345