Nuestro ranking: Las mejores series de televisión de 2016

Series para 2016

Son muchos los que piensan que se hace un mejor cine en televisión que en la propia gran pantalla, y argumentos no faltan: la necesidad de meter a presión un guión en dos horas escasas suele perjudicar a la narrativa, cosa que no ocurre en las series, que cuentan con una libertad mayor a la hora de desarrollar tanto la trama como los personajes.

Hace unos años tuvimos las magníficas “Breaking Bad”, “Mad men” y “Dexter”, entre otras, pero la nueva jornada de series no se queda atrás ni mucho menos. Estas son algunas de las propuestas más interesantes a seguir en este 2016:

  1. Juego de tronos

    Con cinco temporadas a sus espaldas, Juego de Tronos es probablemente la serie más popular de la televisión hoy en día. Su intrigante trama, unida a un excelso casting y un crudo mundo de fantasía épica son las claves del éxito de una serie que no debes perderte en su prometedora sexta temporada.

    juego de tronos
    25 Puntos
    Votar 12345
  2. Daredevil

    Con su segunda temporada recién salida de héroes, Daredevil es la serie de superhéroes por excelencia en la actualidad. Su trama es oscura y compleja, así como sus personajes, bien definidos y en continua evolución. Poco importa o no si eres fan del diablo de Hell’s Kitchen, ya que la calidad de la propuesta probablemente te atrape sin remedio.

    daredevil
    4 Puntos
    Votar 12345
  3. House of Cards

    Otra serie avalada por la inmensa calidad de sus temporadas precedentes. Si creías que la política es algo soso y aburrido, Kevin Spacey está dispuesto a demostrarte lo contrario. Grandes interpretaciones, mejores diálogos y una trama inteligente que se sigue con interés son los puntos clave de esta joya que se renueva continuamente.

    house of cards
    3 Puntos
    Votar 12345
  4. Rick y Morty

    Otra joya de la animación actual, y ya van unas cuantas: Rick and Morty cuenta las aventuras de un científico loco que regresa a casa 20 años después para reencontrarse con su familia. Pura imaginación.

    rick and morty
    0 Puntos
    Votar 12345