Serie Stranger Things: lo que nos traerá la nueva entrega

Stranger Things

La primera temporada de Stranger Things dejó muy buen sabor de boca a todos los amantes de lo ochentero y las películas de Spielberg de esa época, como E.T., o la más reciente Super 8 de J. J. Abrams, de donde la serie sacó su inspiración en mayor medida. Aun así, el último capítulo de la temporada dejó varios cabos sueltos en vista a exprimir la idea en una segunda temporada que, si bien se podría antojar innecesaria en un primer momento, puede aportar cosas interesantes a la fórmula. Entre ellas, a continuación, destacan 7 cosas que esperar de la próxima temporada de Stranger Things:

  1. ¿Qué ocurrirá con Eleven?

    La carismática chica con telequinesis se comía el show con cada aparición suya en pantalla, por lo que no es de extrañar que los fans demanden su regreso a pesar de que su situación no quedase demasiado clara al término de la primera temporada.

    eleven stranger things
    0 Puntos
    Votar 12345
  2. Misterios por resolver en “el otro mundo”

    Esta nueva versión del mundo imaginado por Ridley Scott en Alien levantó más preguntas que respuestas, cosa que tiene intrigado a un elevado número de seguidores de la serie que se cuestionan el papel de esta dimensión paralela de cara al futuro de la serie. Su misticismo da para mucho, desde luego.

    otherworld stranger things
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Will, salvado a medias

    El amigo Will se encuentra de vuelta en casa, pero algo ha cambiado en su interior, ya que se halla infectado por una suerte de parasito que le permite estar en contacto con el otro mundo, cosa que, si bien podría serle útil en el futuro, no parece que pueda controlarla a voluntad.

    will stranger things
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. ¿Seguirá vivo el Doctor Brenner?

    Una buena historia se define por sus villanos, y Stranger Things dispone, o disponía, de uno a la altura. Todo indica a que el doctor fue devorado por una de las criaturas del otro mundo, pero al no haber aparecido en pantalla de forma explícita muchos opinan que todavía sigue vivo y con la intención de seguir dando mucha guerra al grupo de jóvenes protagonistas.

    brenner stranger things
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. El amor

    Como buena serie con sabor ochentero, no faltan las clásicas subtramas sobre líos de faldas. En este caso, destaca la turbulenta relación de Nancy con el caradura de Steve, todo ello bajo la atenta mirada del excéntrico hermano de Will, que, enamorado secretamente de ella, esperará su momento para meter ficha.

    el amor stranger things
    0 Puntos
    Votar 12345
  6. Los turbios secretos de Hopper

    Este atormentado policía de carácter bonachón guarda más de un secreto no resuelto en la primera temporada, por lo que se espera más información al respecto tanto sobre su pasado como sobre su relación con las turbias instituciones que pueblan la serie.

    hopper stranger things
    0 Puntos
    Votar 12345
  7. El desarrollo de los personajes

    El carismático grupo de jóvenes protagonistas ya vieron como su vida daba más de uno y dos vuelcos, cosa que les obligó a afrontar sus temores y a comportarse como adultos determinados en ciertos momentos cruciales. Con esa base, se espera una evolución de similar índole en una segunda temporada que deberá definir sus roles y personalidad.

    personajes stranger things
    0 Puntos
    Votar 12345