Hook promotion

El selfie perfecto: trucos para salir bien en las fotos

Hacer el selfie perfecto

La era digital ha hecho que los selfies se conviertan en el pan nuestro de cada día. De hecho en Sugar Land, Texas, tienen hasta su propio monumento al selfie, así que estamos hablando de algo serio ¡No te la juegues!

Revisa tu móvil: ¿Cuántos selfies tienes en tu galería? ¿En cuántos sales con cara de Stewie de Padre de Familia? ¿Esa papada a lo Donald Trump es realmente tuya? No te preocupes, en FoboWorld tenemos la solución a todos tus problemas, con estos trucos el selfie perfecto estará al alcance de tu mano.

  1. Comprueba siempre la foto

    Puede parecer de perogrullo, pero antes de subir tu foto a las redes sociales revisa siempre cómo quedó. Consejo: ¿Sales en la penumbra? Prueba a que la luz esté detrás de tu smartphone en lugar de estar detrás tuya.

     Comprueba la foto

    Puntos
    Votar 12345
  2. Evita el temido brazo gordo

    ¿Cómo es posible que tu brazo ocupe más que tu cara en la foto? Aunque seas un T-Rex posteando una autofoto en Tinder, en los selfies los brazos serán tus mayores enemigos. Procura que salgan lo menos posible en el encuadre o emplea un palo selfie.

    Evita el brazo gordo

    Puntos
    Votar 12345
  3. Haz una gran foto sin importar qué móvil tienes

    Vale, no todos tenemos lo último en smartphones de este año, pero aún así, sea cual sea nuestro terminal hay tres sencillos trucos que mejorarán tus fotos: la pantalla en horizontal, la cámara trasera y la cuenta atrás. La pantalla en horizontal hará que tu cabeza parezca más proporcionada con respecto a tu cuerpo, la cámara trasera siempre es mejor que la frontal así que no dudes en usarla  y la cuenta atrás favorecerá que uses la cámara trasera y te dé tiempo a estirar bien el brazo para tener un mejor ángulo. Fácil, ¿no?.

    Gran foto

    Puntos
    Votar 12345
  4. El ángulo, tu mejor aliado

    Entra el Instagram de cualquier celebrity y comprueba su postura en las fotos. La forma en la que pones la cámara con respecto a tu cuerpo es importante. Si en lugar de ponerte frente al objetivo te pones en ¾ (enseñando esos pendientes que te van a regalar cuando seas influencer) tu rostro parecerá más afilado y tus pómulos más marcados. Si además, sacas la foto desde arriba (NUNCA desde abajo o saldrás con papada), tu rostro tendrá más luminosidad.

    El mejor aliado

    Puntos
    Votar 12345
  5. Tu amigo, el alto

    En una foto en grupo hay que saber escoger quién hace la foto. Los brazos largos de tu amigo alto lograrán que entréis todos con menos dificultad en el encuadre, además puede elevar el smartphone de forma que el ángulo sea el correcto. Eso sí, si es alto pero tiene mal pulso/puntería no perdáis el tiempo, los mejores selfies y más espontáneos son los primeros, a partir del décimo empiezan a salir forzados.

    Selfie en los Oscar

    Puntos
    Votar 12345
  6. Aleja al máximo la cámara

    Grábalo a fuego. Cuánto más lejos puedas poner tu móvil, mejor te saldrá el selfie. Para ello utiliza lo que tengas a tu alcance, el recogedor, un palo selfie… ¡O tu propio pie!

    Aleja la cámara

    Puntos
    Votar 12345
  7. El fondo es importante, no lo tapes

    Olvida las fotos en el baño, busca un fondo bonito. Una pared desconchada, un tapiz colorido, incluso un monumento. Eso sí, hazlo parte de la foto, de esta forma lograrás que tu cara no sea lo que capte toda la atención y tu acné e imperfecciones podrán pasar más desapercibidos. Eso sí, recuerda que no todo vale para lograr una buena foto, ¡España ocupa el segundo puesto mundial en las muertes por selfie!

    No tapes el fondo

    Puntos
    Votar 12345
  8. Varias pruebas

    De la cantidad sale la calidad. No siempre sale una buena foto a la primera, así que haz varios selfies seguidos. Probablemente entre los tres primeros se encuentre “El Elegido”.

    Varias pruebas

    Puntos
    Votar 12345
  9. El tiburón

    Hay varias poses que harán que salgas de revista en tus fotos. El tiburón es una de ellas: Enseña la fila superior de los dientes, pero no abras la boca como si fueses un asesino en serie, insinúa tu sonrisa. También puedes entrecerrar los ojos a la hora de sacar la foto, no se trata de que pongas mirada de Sherlock cuando está a punto de dar con el asesino, pero tampoco abras los ojos como si tuvieras el susto en el cuerpo; se trata de hacerse el interesante. ¡Y no pongas morritos! la duckface es muy del 2.013 y no favorece a nadie.

    El tiburón

    Puntos
    Votar 12345
  10. Evita el ojo de pez

    Sí, las aplicaciones pueden ser nuestras aliadas para lograr el selfie perfecto. Sin embargo no todo vale, aunque el ojo de pez permite que tu cara entre sin problema en la pantalla, también es cierto que la deformará hasta que parezca un balón de rugby, algo totalmente innecesario.

    Ojo de pez

    Puntos
    Votar 12345

mosca solicitud cita