Seguidores de Snapchat: ¡no os perdáis estos perfiles!

Mejores perfiles de Snapchat

Snapchat ha sido una de las aplicaciones que mayor recorrido tuvo el pasado año 2015, y sigue creciendo sin cesar a día de hoy, ya que cada vez son más las personas que sucumben ante la tentación de crearse una cuenta en esta especie de red social alternativa.
Su éxito se basa en la publicación de fotos, vídeos y demás contenidos llenos de emojis y comentarios que podemos compartir con el resto de usuarios durante un tiempo de visualización escaso que siempre deja con ganas de más.
Por tanto, esa fugacidad de sus contenidos hace que devoremos cuentas casi sin percatarnos, llegando a un punto en que ya no quede nada que ver sobre lo que suben tus amigos y conocidos.
Es por ello que viene bien conocer las cuentas de los usuarios más relevantes en esta plataforma, ya que son ellos los que suben más contenido. Al menos son entretenidos, que ya es mucho:

  1. Juanmasaurus

    Uno de los perfiles a seguir es el de Juanmasaurus, un snapchatter que se dedica a cubrir eventos de una forma rocambolesca y original.

    juanmasaurus snapchat
    0 Puntos
    Votar 12345
  2. Dulceida

    La famosa instagrammer Aida Domenech, más conocida como Dulceida, también dispone de cuenta en Snapchat, siendo una de las influencer más conocidas en España respecto al ámbito de la moda.

    dulceida snapchat
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. OMGlobalnews

    Este canal se caracteriza por subir vídeos de parodia y humor repleto de efectos especiales y una producción por encima de la media. Muy recomendable si estás falto de un humor fresco y normalmente blanco.

    humor absurdo snapchat
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. Rush Smith

    Un snapchatter que se dedica a contar historias y a cubrir eventos como si de un pseudo periodista freelance se tratase. Bastante entretenido de ver.

    rush smith snapchat
    0 Puntos
    Votar 12345