Hook promotion

Regalos originales para San Valentín: 7 ideas para sorprender

San Valentín

San Valentín, templo del consumismo barato del que nadie, teniendo pareja, puede huir. Así que, como dice el dicho, “si no puedes con tu enemigo, únete a él”. Aun así, esto no implica que debas dejarte por la moda mainstream y tirar por lo fácil.. Se pueden regalar cosas realmente originales por San Valentín, cosas que se aparten de lo genérico y marquen a fuego ese momento especial, aunque sea de forma un tanto peculiar en según qué ejemplos de esta curiosa lista:

  1. Galletitas de Kama Sutra

    El envoltorio es precioso, las figuras se lo pasan bien y seguro que saben mejor. Nada puede fallar si le regalas estas galletas a tu compañero, o compañera, de viaje. Es atrevido, sí, aunque si le acaba gustando es probable que se te abran montones de puertas.

    galletas de kamasutra
    15 Puntos
    Votar 12345
  2. Corazón de oro

    ¿Harto de todas esas representaciones ñoñas y alejadas de lo que viene a ser un corazón de verdad? Pues este pedazo de plástico es lo que necesitas, a pesar de su cantosa tonalidad y la espantosa cara que lo decora. Ideal si eres de ciencias.

    corazon dorado
    13 Puntos
    Votar 12345
  3. Amor ciego

    Con esta tabla, más propia de la consulta de un oftalmólogo, podrás demostrar a tu media naranja que tu amor es ciego e incondicional. No se lo esperará, aunque es recomendable que tenga sentido del humor.

    amor ciego
    10 Puntos
    Votar 12345
  4. Scrabble Love

    Un cuadro formado por letras sacadas de Scrabble, el popular juego de mesa. Las posibilidades son ilimitadas, pudiendo elegir entre un mensaje más genérico o juntar las letras que hagan falta para contar vuestra propia historia de amor. Ideal para filólogos.

    scrabble love
    10 Puntos
    Votar 12345
  5. Pack erótico

    Sí, es justo lo que parece. Un montón de productos aleatorios, o no tanto, que harán vuestra vida sexual mucho más interesante a partir de ahora. Es probable que te dejen en el acto o llamen a la policía si te presentas con esto, pero en el amor, como en la vida, quien no arriesga no gana.

    pack erotico
    10 Puntos
    Votar 12345
  6. Tarjetas manuales

    Y, para terminar, si tu presupuesto es más bien limitado o bien eres de esos manitas que disfrutan creando algo más que comprándolo, siempre queda la opción de currarte tu propia tarjeta con mensaje. Un clásico, nunca falla.

    tarjetas manuales
    9 Puntos
    Votar 12345
  7. Dinamita de chocolate

    “Chic@, lo nuestro es pura dinamita”. Si tras soltarle esta frase a tu pareja no te da una patada de despedida o una orden de alejamiento, lo vuestro va en serio: y estarás preparado para darle este magnífico regalo sin miedo a una negativa, porque… a todo el mundo le gusta el chocolate, ¿verdad?

    dinamita de chocolate
    5 Puntos
    Votar 12345

mosca solicitud cita