7 récords mundiales curiosos que te dejarán patidifuso

Records mundiales

El ser humano nunca deja de sorprenderse a sí mismo. Quizás sea por la gloria y la fama, por un alarmante afán de superación o simplemente por aburrimiento, pero lo cierto es que existen personas que siempre hallan un modo de superarse. En esta línea nos encontramos con el Libro Guinness de los Récords, un tomo que oficializa y mitifica las proezas más sorprendentes que puedas imaginarte. De hecho, seguro que estás familiarizado con algunas de las acciones recogidas en el libro, aunque seguro que más de una de las siete que os mostramos en esta lista te dejarán patidifuso:

  1. La pompa de chicle más grande

    Chad Fell, de Alabama, tiene el honor de haber insuflado la pompa de chicle más grande del mundo con unos 50,8 centímetros de radio, ni más ni menos. La capacidad pulmonar de este hombre es algo fuera de lo común, sin olvidarnos tampoco de la sangre fría necesaria a la hora de soplar con moderación.

    pompa de chicle
    11 Puntos
    Votar 12345
  2. El perro de mayores pestañas

    El perro con las mayores pestañas que ha visto el planeta Tierra, 17 centímetros, para ser exactos, se llama Ranmaru y es un labrador australiano la mar de cariñoso con todo el mundo. Eso sí, no sabemos cómo le sentará la vida de famoso ni si seguirá luciendo pelaje ocular en el futuro.

    pestanas de perro
    6 Puntos
    Votar 12345
  3. La mayor colección de pasta de dientes

    Val Kolpakov es un simpático georgiano con una dentadura de diez, o al menos eso nos queremos imaginar, ya que con 2.037 tubos repletos de dentífrico qué menos que lucir una sonrisa deslumbrante como el mismo sol.

    coleccion de pasta de dientes
    6 Puntos
    Votar 12345
  4. La más multitudinaria clase de zumba de la historia

    En 2015 se congregaron en Mandaluyong, una ciudad a las fueras de Manila, 12.975 personas que formaron parte de la mayor clase de zumba que haya presenciado la humanidad. Todo un hito que demuestra que juntos podemos hacer cosas bonitas que contribuyan al buen rollo en tiempos no tan agradables.

    clase de zumba
    4 Puntos
    Votar 12345
  5. La cebolla titánica

    Pete Glazebrook puede presumir la cebolla más pesada del mundo, casi 8 kilos de cebolla, ahí es nada, en el Harrogate Autumn Flower Show, un festival que se celebra tradicionalmente al norte de Inglaterra..

    la cebolla mas grande
    2 Puntos
    Votar 12345
  6. Mayor número de váteres partidos con la cabeza en un minuto

    Este récord duele solo de pensarlo, pero la cosa es peor cuando conoces la cifra exacta de retretes partidos a cabezazos por Kevin Shelley en un minuto: nada más y nada menos que 46 inodoros eliminados uno tras otro sin miramientos, lo que da a casi un retrete por segundo.

    mayor numero de vateres
    2 Puntos
    Votar 12345
  7. Mayor número de personas haciendo twerking a la vez

    El artista de hip-hop Big Freedia consiguió reunir en plena Times Square a 358 personas que durante dos minutos completos estuvieron practicando twerking simultáneamente, o lo que es lo mismo, un montón de caderas funcionando a toda máquina por una causa común.

    twerking record
    1 Puntos
    Votar 12345

mosca solicitud cita