Descubre los secretos del éxito de Rather and Clank, el nuevo juegazo de Insomniac Games

ratchet y clank el videojuego

PS4 ha recibido recientemente uno de los exclusivos más potentes de los últimos tiempos junto al también fantástico Uncharted 4. Ratcher & Clank, lo nuevo de la reconocida desarrolladora Insomniac Games, ha llegado para quedarse y crear escuela de nuevo. Estas son algunas de las claves del éxito de esta maravillosa y colorida aventura:

  1. La vuelta a los orígenes

    Algunos usuarios se mostraban temerosos de que en Insomniac no supieran transmitir la esencia de esta clásica franquicia a los nuevos tiempos, pero no hay nada más lejos de eso: los desarrolladores han sabido adaptar a la perfección las mecánicas de antaño a la audiencia actual, manteniendo un delicioso equilibrio entre lo nuevo y ese componente Old School tan mágico.

    vuelta a los origenes
    0 Puntos
    Votar 12345
  2. El carimas de sus personajes

    Con tan solo ver los gestos de los protagonistas y el variado elenco de secundarios uno se da cuenta del fantástico carisma que desprenden todos y cada uno de ellos. Tanto el diseño como los diálogos están recreados a la perfección para hacer de estos simpáticos animales unos personajes simplemente inolvidables.

    carisma de los personajes
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Las interacciones entre eldúo protagonista

    Así es, el juego que dan las conversaciones de Ratcher con Clank siguen dando un juego inmenso, a la altura de los títulos clásicos de la franquicia. Todo sigue resultando fresco a la par que familiar para los más veteranos. Un genial dúo que seguirá dando que hablar durante mucho tiempo.

    duo protagonista
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. Para toda la familia

    Si algo ha caracterizado siempre a la saga ha sido su predisposición a dirigirse a una amplia audiencia, ya sean jóvenes que disfruten con el humor blanco y sus gráficos coloristas así como para aquellos veteranos que sepan apreciar el buen hacer de un plataformas como los de antes.

    videojuego para toda la familia
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. El apartado gráfico

    A pesar de su aspecto infantil, lo nuevo de Insomniac Games rebosa calidad por los cuatro costados. Su colorida paleta de colores, así como la fluidez de todo lo que ocurre en pantalla, conforma un auténtico monstruo tanto en lo técnico como, sobre todo, en lo artístico.

    apartado grafico
    0 Puntos
    Votar 12345