Pokémon Sol y Luna: 7 novedades de esta nueva entrega

Pokémon sol y luna

Tras la fiebre desatada por el fenómeno Pokémon Go, Nintendo se centra de nuevo en la parte más tradicional de la franquicia, es decir, las clásicas entregas duales para la portátil de turno. En este caso el turno es para 3DS, consola que recibirá las prometedoras ediciones Sol y Luna, videojuegos que han generado una expectación realmente sorprendente pero no por ello poco merecida, ya que el número de novedades que ofrecen estas entregas es realmente abrumador; destacando 7 de ellas por encima del resto:

  1. Los nuevos Pokémon

    Su diseño podrá gustar más o menos, pero no cabe duda de que los chicos de Game Freak saben lo que hacen a la hora de documentarse para dar vida a estas pequeñas mascotas virtuales; y es que la temática hawaiana de estas entregas queda plasmada a la perfección en todas y cada una de las nuevas criaturas.

    nuevos pokemon
    5 Puntos
    Votar 12345
  2. Alola, el nuevo mundo a explorar

    La nueva región por explorar, de obvia influencia hawaiana, resulta ser un mapeado gigantesco en el que perderse y disfrutar buscando a todos los pokémon escondidos por sus rincones. Alola rezuma vida y buen rollo, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta sus referencias.

    mundo alola
    5 Puntos
    Votar 12345
  3. Mayor personalización del personaje

    Otra de las novedades de estas entregas es la posibilidad de vestir a tu personaje como te venga en gana, lo que dotará a cada jugador de un toque único que seguro que se agradece a la hora de enfrentarse a otros oponentes en el modo competitivo.

    personajes pokemon
    5 Puntos
    Votar 12345
  4. Notable mejor gráfica

    Sin acabar de ser algo realmente rompedor, desde Game Freaks sí que han querido esforzarse con el apartado gráfico, y sobre todo artístico, de Sol y Luna. De esta forma, podremos disfrutar de unos primeros planos llenos de colorido e iluminación, así como unas transiciones fluidas y llenas de elegancia. Todo un paso a apreciar teniendo en cuenta el conformismo general de la franquicia en este sentido.

    graficos pokemon
    5 Puntos
    Votar 12345
  5. Movimientos Z

    Estas suertes de movimientos especiales serán únicas de cada pokémon y se activarán de manera puntual para infligir una cantidad de daño bestial y con el potencial de cambiar el sino de más de una batalla. Además, las animaciones para ellos resultan la mar de espectaculares.

    movimientos z
    5 Puntos
    Votar 12345
  6. Pokemonturas

    El concepto de “pokémonturas” se refiere a la existencia de pokémon que ayudarán al jugador a la hora de llegar a determinados puntos que resultarían inaccesibles de cualquier otro modo; siendo esta práctica algo típico de la región de Alola.

    5 Puntos
    Votar 12345
  7. Formas propias de la región

    Existen varios pokémon actuales y de generaciones pasadas que cambiarán su forma en la región de Alola, redefiniendo así sus características y estilo visual de manera dramática. Todo un apunte a tener en cuenta para experimentar y ver todas las posibilidades que ofrece esta curiosa novedad.

    formas pokemon
    4 Puntos
    Votar 12345