7 películas de videojuegos que resultaron ser un fracaso

Videojuegos llevados al cine

Los videojuegos han sido toda la vida un medio interactivo donde prima la jugabilidad por encima de un guion o incluso la narración de una historia. Aun así, existen producciones que juntando ambos elementos han sabido transmitir a su manera un mensaje fuerte y directo al corazón de los jugadores.
En este sentido, lo malo viene cuando aparece en escena otro medio como es el cine, mucho más pasivo para con el espectador, y decide lucrarse con las franquicias más populares del mundillo de los videojuegos, aunque sea más que obvio que no puede salir nada bueno de ahí. Los ejemplos son muchos y el resultado similar: un auténtico horror. Estas son 7 de las más infames películas basadas en videojuegos que resultaron ser un fiasco:

  1. Super Mario Bros

    El horror por excelencia. Cualquier elemento relacionado con la película y el videojuego en que se basa son pura coincidencia, partiendo de la más que discutible trama hasta unos efectos especiales demencialmente horrendos; y eso sin olvidar que la película parecía más un Parque Jurásico en LSD que otra cosa.

    super mario bros
    0 Puntos
    Votar 12345
  2. Street Fighter: La última batalla

    Lo único a favor de este engendro del mal es la caracterización física de los actores en referencia a los sprites originales. ¿El resto? Una historia inexistente y actuaciones exageradas para el olvido.

    street fighter
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Tekken

    En esta “Tekken” poco o nada encontrarás que se asemeje al videojuego en que se basa, ya que, por citar alguna de sus muchas incongruencias, se optó por cambiar la apariencia física y trasfondo de varios de sus personajes.

    tekken
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. Double Dragon

    Un argumento ideado en una tarde y un montón de escenas inconexas es todo lo que tiene por ofrecer esta pseudo adaptación.

    double-dragon
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. The House of the Death

    El famoso videojuego, del que solo tiene el nombre y poco más, fue defenestrado con este horror de producción más cercana al típico cine de adolescentes estadounidenses irritables que a otra cosa.

    house of the death
    0 Puntos
    Votar 12345
  6. Mortal Kombat: Aniquilación

    Otro videojuego de lucha reconvertido a comedia paródica en su adaptación a la gran pantalla. Todo en Mortal Kombat: Aniquilación huele a podrido.

    mortal kombat
    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Doom

    The Rock repartiendo estopa a diestro y siniestro, esta vez a demonios. De Doom nunca se supo, ya que aquí solo encontrarás una comedia no intencionada, y actuaciones irrisorias

    doom
    0 Puntos
    Votar 12345