Las 7 películas más polémicas de los últimos tiempos

El Gordo y el Flaco

Son muchas las películas que inundan nuestras carteleras todas las semanas, aunque lo más probable es que te olvides de la mayoría de ellas tras su visionado, puesto que no pretenden crear escuela ni tan siquiera contar un mensaje propio.

Y en el lado opuesto tenemos el tipo de producciones que no se cortan un pelo a la hora de transmitir una idea, ya sea con la intención de contar una historia honesta, de esas que salen del alma, o bien llamar la atención gracias al morbo que generan. En este sentido, estas son 7 de las películas más malsanas y polémicas de los últimos tiempos:

  1. Réquiem por un sueño

    La más famosa de la lista y a su vez la más aclamada. La película de Darren Aronofsky es como un puñetazo al mentón: te deja noqueado mientras la contemplas y te hará reflexionar tras su visionado. Nunca más verás las drogas como algo que tomarse a broma, eso seguro.

    requiem
    0 Puntos
    Votar 12345
  2. Nymphomaniac

    La vida de una ninfómana contada por ella misma. Muy explícita y dividida en dos partes en su proyección en la gran pantalla.

    nymphomaniac
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Hostel

    Una carnicería de las bestias. Film cruento y perturbador producido y guionizado por el mismísimo Tarantino.

    hostel
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. A Serbian Film

    Probablemente la película más desagradable de la lista. A Serbian Film narra la vida de un ex actor porno serbio que encuentra trabajo en una película que le sumergirá en un oscuro torbellino de violencia sexual en cualquier aspecto imaginable.

    aserbianfilm
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Irreversible

    Irreversible llamó la atención de todo el mundo por rodar una violación explícita en cámara, lo que levantó una polémica sin precedentes hasta el momento.

    irreversible
    0 Puntos
    Votar 12345
  6. Martyrs

    Martyrs nos muestra los límites de la maldad humana: tortura y violencia explícita sin fin con la justificación de un oscuro propósito desvelado al final del film…

    martyrs
    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Antichrist

    Violencia explícita y religión se dan la mano para crear una película que levantaría ampollas allí por donde pasase. Un clásico del controvertido director danés Lars Von Trier.

    antichrist
    0 Puntos
    Votar 12345