Las 7 películas más caras de la historia

Las películas más caras

Si bien es cierto que el dinero ayuda a alcanzar las cotas de calidad que un director pueda tener en mente para su proyecto, ya sea a la hora de recrear una ambientación histórica o disponer de uno u otro actor, por ejemplo, no lo es menos el hecho de que un gran presupuesto no garantiza una película de calidad, ni muchísimo menos. Éstas son las 7 películas más caras de la historia del séptimo arte hasta el momento:

  1. Harry Potter y el misterio del príncipe

    La sexta película del famoso mago contó con un presupuesto de 250 millones de dólares en lo que acabó siendo la peor entrega de la franquicia con diferencia, así como la más cara.

    harry potter
    10 Puntos
    Votar 12345
  2. Vengadores: La era de Ultrón

    Con otros 250 millones de presupuesto, la segunda entrega de los Vengadores de Marvel sigue en su línea continuista respecto a su precuela, aunque sigue entregando grandes dosis de entretenimiento.

    vengadores pelicula
    10 Puntos
    Votar 12345
  3. Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

    Otros 250 millones para la cuarta entrega de la famosa saga de Disney, y también una de las más olvidables del conjunto.

    piratas del caribe pelicula
    10 Puntos
    Votar 12345
  4. Spider-Man 3

    La tercera entrega del “hombre araña” cuenta con un presupuesto de 258 millones de dólares y el peor guión de la trilogía original. Un ejemplo más de que el dinero no lo es todo.

    spiderman 3 pelicula
    10 Puntos
    Votar 12345
  5. Enredados

    Continúa la chequera de Disney con 260 millones para esta entretenida película para toda la familia. Al menos, la inversión se tradujo a un Oscar por Mejor canción.

    enredador pelicula
    10 Puntos
    Votar 12345
  6. John Carter

    Otra de Disney, esta vez en carne y hueso. Esta película costó 263,7 millones para acabar resultando una obra que pasó al olvido.

    john carter pelicula
    10 Puntos
    Votar 12345
  7. Piratas del Caribe: En el fin del mundo

    Terminamos con otra de Disney y otra de Piratas del Caribe. Y es que la tercera entrega de la saga también resultó siendo la más cara, contando con un presupuesto de unos 300 millones de dólares americanos.

    piratas del caribe 4 pelicula
    10 Puntos
    Votar 12345