Nuestro ranking: las 5 películas más malas y decepcionantes de lo que llevamos de año

Películas malas

Si bien es cierto que 2016 nos ha dejado películas de una calidad más que loable en lo que va de año, no lo es menos que nos hemos encontrado con productos que han generado unas expectativas que luego no han sabido o no han podido cumplir. Estas son 5 muestras de películas estrenadas este año que han acabado siendo una decepción:

  1. La serie Divergente: Leal

    Como ocurre con todas las sagas exitosas para adolescentes, Divergente pretende explotar la gallina de los huevos de oro a costa de la calidad y la fidelidad para con los libros en que se basa. Si eres fan de la obra de Veronica Roth probablemente salgas del cine cabizbajo y frustrado.

    divergente leal
    5 Puntos
    Votar 12345
  2. El renacido

    Unas actuaciones notables y unos preciosos paisajes envueltos en una infinidad de exquisitos planos secuencia, eso es “El renacido”. En cuanto a la historia, es tan simple que simplemente no da para rellenar las casi tres otras de metraje. Tan oscarizada como excesiva y pretenciosa.

    el renacido
    5 Puntos
    Votar 12345
  3. El bosque de los suicidas

    Ni la presencia de Natalie Dormer salva a este intento de película. La base de la que parte es buena, pero la ejecución es nula. Quizás resulte en un taquillazo, como bien parece ser la idea que tenía el director en mente, pero es ciertamente una lástima que, partiendo de un material tan interesante, el film no vaya más allá de ofrecernos la típica experiencia de terror adolescente mediocre.

    bosque de los suicidas
    4 Puntos
    Votar 12345
  4. Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia

    Película basada prácticamente en el fan service con una duración excesiva y un guión que navega a la deriva durante buena parte del film. La nueva aparición de Ben Affleck como superhéroe tampoco ayuda.

    batman versus superman
    1 Puntos
    Votar 12345
  5. Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo

    Tenía todo para triunfar: un casting lleno de estrellas y caras muy populares hoy en día, un presupuesto de aúpa y una historia cuya base es conocida por todo el mundo. ¿El resultado? Una película comercial, blanda, sin carácter y realmente predecible. Sí, los efectos especiales están realmente cuidados, y sí, su duración no llega a ser tan excesiva como la de otros productos de corte similar, pero eso no la salva de ser una mera película para echar el rato que olvidarás tras salir de la sala.

    cronicas blancanieves
    0 Puntos
    Votar 12345