Películas malas: 5 interpretaciones que quedarán para el olvido

Peores películas

Si hablamos de los premios Golden Raspberry quizás suene extraño, pero si nos referimos a ellos por su nombre más famoso, los Razzies, la cosa cambia, ¿no? En cualquier caso, los Razzies o anti-Oscar son premios que se otorgan a las peores películas, directores, actores, etc. del año. Este dudoso honor lleva sirviendo desde principios de los ochenta a la comunidad cinéfila para saber qué películas evitar o cuáles ver en compañía de amigos para echarse unas risas. En cualquier caso, estas son algunas de las actuaciones más sonadas en lo negativo de los últimos tiempos:

  1. Kristen Stewart - La saga Crepúsculo: Amanecer 2

    Si ya Crepúsculo tiene olas y olas de detractores, no son menos los que consideran que la actuación de Kristen como Bella Swan deja bastante que desear. Es cierto que las adaptaciones de novelas al cine no es tarea fácil y que cada uno imagina a los personajes a su manera, pero pocos se esperaban la desidia de la actriz a la hora de dar vida a la protagonista de este peculiar trío interracial.

    amanecer 2
    10 Puntos
    Votar 12345
  2. Ashton Kutcher – Valentine’s Day

    No vamos a descubrir a Ashton Kutcher, actor de dudosas capacidades estancado en la comedia romántica ligera. En Valentine’s Day acompaña a Julia Roberts en otra película olvidable, aunque muchos recordarán su actuación como una de las interpretaciones que más vergüenza ajena han levantado en el panorama cinéfilo en mucho tiempo. Siempre a caballo entre soso y sobreactuado.

    dia de san valentin
    10 Puntos
    Votar 12345
  3. Ben Affleck – Daredevil

    Probablemente la mayor tomadura de pelo a un personaje de ficción tras Dragon Ball Evolution. Sin servir ni como parodia, Daredevil falla en absolutamente todo, destacando sobre todo uno de los castings más infames de la historia con “boca abierta Affleck” por bandera. El Razzie más merecido de la historia, sin duda.

    daredevil
    10 Puntos
    Votar 12345
  4. Jaden Smith – After Earth

    El hijo de Will Smith ha salido rana a la hora de actuar. Sin la presencia de su padre y sin su capacidad interpretativa, lo único que llama la atención de este chico son sus cejas. O el uso que hace de ellas, mayormente. De hecho, son muchos los que se preguntan cómo es capaz de arquearlas hacia atrás de manera tan pronunciada y tan a menudo. Más allá de ese don facial, poco se puede rescatar.

    after earth
    5 Puntos
    Votar 12345
  5. Halle Berry – Catwoman

    Catwoman es una película altamente criticada en muchos sentidos, no solo por la interpretación de la reconocida Halle Berry. Aun así, esto no salva que su personaje caiga en el ridículo constantemente, ya sea por la falta de un argumento creíble o la sobreactuación de la actriz.

    catwoman
    5 Puntos
    Votar 12345