¿Buscas películas de las buenas? Te presentamos las 5 pelis imprescindibles de este 2016

Películas más interesantes de 2016

Existen películas buenas y películas infames, así como producciones que al salir del cine te dejan indiferente. Pasas un rato entretenido y vuelves a casa olvidando el argumento en el trayecto. Esto es totalmente normal, puesto que la mayor parte de las películas de la actualidad solo se preocupan por montar un buen tráiler que llame la atención del público, obviando en el camino el crear una buena experiencia, una digna de ser recordada. Aun así, siempre existen producciones que difieren de la media, películas que se esfuerzan en mostrar algo que se salga de lo convencional, ya sea por amor al cine o por sacar dinero fácil. Sin más, estas son algunas de las opciones más interesantes de este 2016:

  1. 31

    Con payasos como antagonistas y Halloween como contexto, 31 cuenta la historia de un grupo de cinco personas que han sido secuestradas y deberán sobrevivir durante 12 horas jugando a una violenta propuesta de nombre “31”. Su director, Rob Zombie, es sinónimo de una película cuanto menos curiosa dentro del género de terror.

    31
    4 Puntos
    Votar 12345
  2. Deadpool

    Si bien es cierto que al final Deadpool cuenta la típica y tópica historia de superhéroes, hay que reconocerle a Marvel el inmenso esfuerzo depositado en el “cómo”. Esto se traduce en que la seriedad y lo épico dejan paso a un tono mucho más desenfadado que rompe continuamente la cuarta pared para ofrecer una película mucho más fresca que otras de carácter similar. Un puntazo.

    deadpool
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Orgullo y prejuicio y zombies

    Poco más se puede decir que no responda el título por sí solo. A la clásica novela de Jane Austen se apuntan unos muertos vivientes la mar de combativos dispuestos a elevar el surrealismo a niveles desconocidos. La propuesta puede parecer abominable, desde luego, pero da lo que promete sin engañar.

    orgullo y prejuicio zombie
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. La bruja

    Terror psicológico al más puro estilo Shyamalan, factor que, si bien interesará a los fans del director hindú, echará para atrás a los detractores de películas como “Señales” o “El Bosque”. Aun así, y sobre todo tratándose de la ópera prima de Robert Eggers, la película muestra un punto de vista distinto a otras historias de brujería que se centran más en el morbo y lo cruento. Una pequeña joya que el tiempo pondrá en su lugar, muy recomendable e intensa.

    la bruja
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Dos buenos tipos

    Ryan Gosling y Russell Crowe en una historia de matones y detectives ambientada en Los Ángeles de los 80 son razones más que de peso para tener muy en cuenta esta película de Shane Black. Con una más que notable mezcla de comedia, acción y cine “neo-noir”, Dos buenos tipos se posiciona como una de las producciones clave de este comienzo de año.

    dos buenos tipos
    0 Puntos
    Votar 12345