Descubre las mejores películas de 2016: no te pierdas nuestro Top 5

Películas 2016

Si 2015 ya nos dejó joyas de renombre como ‘Inside Out’ u otras menos conocidas como la colombiana ‘El abrazo de la serpiente’, este año parece que no se va a quedar atrás. La producción de películas que está por llegar ilusiona, aunque en lo que va de 2016 ya han surgido grandes films que ningún cinéfilo debería perderse:

  1. Capitán América: Civil War

    Una de las películas que más expectación ha levantado en los últimos tiempos, si no la que más. Y no es para menos, ya que lo nuevo de Marvel es una más que digna continuación de la historia en paralelo de varios de los superhéroes más queridos por los espectadores. Contando con un casting de escándalo, la película rebosa acción sin olvidarse de desarrollar a sus personajes, una tarea nada sencilla teniendo en cuenta la gran cantidad de ellos que aparece en pantalla.

    capitan america civil war
    16 Puntos
    Votar 12345
  2. El niño y la bestia

    El niño y la bestia es una de esas películas de animación japonesa que rezuma magia por los cuatro costados. Sin llegar a la maestría de Miyazaki y su ‘El viaje de Chihiro’, el film sabe transportar al espectador a un mundo de fantasía muy creíble y lleno de referencias a nuestra realidad actual. Una experiencia poderosa rebosante de fuerza y mimo, muy recomendable tanto para jóvenes y para adultos que disfruten dejando volar la imaginación por un rato.

    el nino y la bestia
    15 Puntos
    Votar 12345
  3. El libro de la selva

    Esta magnífica adaptación lograr captar la esencia del clásico de Rudyard Kipling alcanzando a su vez una belleza audiovisual presente en cada fotograma. La película presenta una fuerza que atrapa desde el primer momento. Muy recomendada para toda la familia.

    el libro de la selva
    10 Puntos
    Votar 12345
  4. La habitación

    Una película estremecedora y necesaria, eso es lo que nos encontramos en ‘La habitación’, una historia que hiela la sangre sin caer en tópicos ni sentimentalismos baratos. Una obra cruda, sí, pero directa al alma. Las interpretaciones de Bri Larson y, sobre todo, la del joven Jacob Tremblay, quedarán también para el recuerdo en este clásico instantáneo del cine irlandés.

    la habitacion
    9 Puntos
    Votar 12345
  5. Zootrópolis

    Lo nuevo de Disney no defrauda: Zootrópolis no es solo una película divertidísima, sino uno de esos escasos productos con verdadero mensaje, uno con una correcta y moderada crítica sobre la gestión social que los más adultos sabrán reconocer y apreciar. Amable y cautivadora, Zootrópolis engancha con su tono siempre alegre y optimista.

    zootropolis
    6 Puntos
    Votar 12345