El ránking con las 5 mejores páginas de juegos on line

Game en smartphone

El de los videojuegos se ha convertido en un sector totalmente instalado en nuestra cultura, superando al cine y a la música. Las cifras lo demuestran al conseguir una facturación que supera los 1.300 millones de euros anuales solo en España. Los videojuegos se han convertido en la industria cultural más rentable en la actualidad, por encima de otros medios. Íconos como Mario, Pac-Man, Link o Sonic son parte del imaginario colectivo, e incluso hay algunos videojuegos que comienzan a catalogarse como obras de arte. El videojuego ha evolucionado muy rápidamente y hoy día son comunes los juegos con smartphone, tanto en iPhone como Android.

El universo es tan amplio que hay demasiado donde elegir. Por ello, para que resulte más sencilla la tarea de selección, vamos a recopilar en este artículo el top 5 de las mejores páginas web de juegos online en 2016.

Antes de nada, hablemos de los videojuegos que hay: están los minijuegos, los juegos para pc gratis y los juegos para smartphone, para iPhone y Android. Los minijuegos son aquellos a los que se puede jugar desde cualquier navegador web. Estos videojuegos no necesitan instalación y se pueden ejecutar directamente desde el navegador. Hay de todo tipo, desde plataformas, aventuras, combate, simulación o carreras.

Los juegos para PC, aquellos a los que se puede jugar con otros jugadores del resto del mundo, algunos de los más famosos son Starcraft II con su plataforma on-line Battlenet,  Dota 2, League of Legends (LOL), World of Warcraft, etc. Estos videojuegos se juegan online y se visualizan en plataformas streaming tipo Twitch.tv, o Gaming.YoutubeEn los juegos para smartphone, sea Android o iPhone, existen títulos como el Candy Crash, Clash of Clans,Plants vs Zombies 2, o Tower Defense.

A continuación, vamos a indicarte las mejores páginas web de juegos online en 2016:

  1. Armor Games

    Está en inglés pero es una de las páginas más importantes del mundo, ya que la compañía diseña sus propios juegos. Es posiblemente la mejor de las cinco, ya que compra juegos y los modifica para sus usuarios.

    25 Puntos
    Votar 12345
  2. Minijuegos.com

    Sin duda, la mejor página web de minijuegos y sus más 2.000.000 de usuarios registrados lo demuestran. Tienen una comunidad muy activa y amplia de usuarios que se conectan no solo para jugar, sino para competir con amigos y poder conseguir el mayor número de gemas o logros posibles. Con estos premios podrás personalizar tu avatar de jugador o jugar y comentar tus juegos favoritos.

    14 Puntos
    Votar 12345
  3. Mundijuegos.com

    Para acceder a ella tienes que registrarte. Pero merece la pena, ya que te permite jugar a todos los juegos y salas desde tu navegador. Una vez has entrado haz click en “partida rápida” o escoge una mesa para comenzar. También podrás acceder a juegos clásicos tipo Bingo, ParchísAjedrez, Damas, diferentes juegos de cartas y muchos más.

    10 Puntos
    Votar 12345
  4. Juegos Juegos

    Todos sus títulos están con tecnología Flash lo que significa que se pueden ejecutar en cualquier dispositivo (también en tu móvil).Tiene una gran variedad de videojuegos en castellano. Además, presenta su colección de minijuegos organizada en las distintas categorías, lo que permite acceder a su contenido de una forma muy sencilla.

    9 Puntos
    Votar 12345
  5. Juegosdiarios.com

    Lo bueno de este sitio es que actualizan cada día los últimos juegos existentes en la red. Tienen una presencia muy fuerte en las redes sociales, desde donde nos recomiendan juegos. Su interactividad permite votar cada minijuego para crear tu propio listado.

    9 Puntos
    Votar 12345