Descubre las páginas más divertidas y curiosas de Facebook

páginas curiosas Facebook

Dicen las estadísticas que los más de mil millones de usuarios de Facebook pasamos una media de 20 minutos al día consultando la red social: mirando fotos, haciendo likes, dejando comentarios y cotilleando un poco las vidas de nuestros amigos y compañeros de trabajo.

Veinte minutos diarios en Facebook puede parecer poco, pero si te pones a multiplicar enseguida te das cuenta de al final puedes acabar perdiendo mucho tiempo. ¡Más de 120 horas en un año! Es como si estuvieras cinco días seguidos, día y noche, haciendo scroll en tu muro. Tiempo que seguramente podrías aprovechado de cualquier otra forma más productiva.

Pero bueno, ya puestos a distraernos un poco (que también es necesario de vez en cuando), al menos hay que intentar hacerlo de la mejor forma posible. Y ya que estás en Facebook, lo más recomendable es que visites alguna de estas páginas, donde siempre encontrarás alguna cosa interesante para ver: noticias curiosas, vídeos, fotos graciosas, los memes de moda en Internet y mucho más. ¿Con cuál te quedas?

  1. Gandalf es poderoso porque lleva una batamanta

    Más de 300.000 personas siguen a diario las actualizaciones de esta página, que tiene toda la pinta de haber empezado con una frase graciosa al estilo de “Señoras que” pero que hoy en día, gracias al buen trabajo de sus administradores, sigue publicando cosas nuevas cada día.

    En ella encontrarás todo tipo de contenido humorístico, generalmente en español, en imágenes, vídeos, cómics, viñetas, GIFs animados, memes y otros formatos. Ideal para sacarte una sonrisa en tu repaso diario de Facebook antes de ponerte a trabajar.

    gandalf poderoso batamanta
    8 Puntos
    Votar 12345
  2. SeñorasQue

    Una web que nació a raíz del fenómeno de las páginas de Facebook cuyos nombres empezaban con la expresión “Señoras que…”, algunas de las cuales todavía hoy siguen online y con éxito como “Señoras que dicen “oyoyoyoyoyoy” cuando se enteran de un cotilleo“, con casi 230.000 fans.

    En el caso de SeñorasQue, se trata de la página en Facebook de una web donde puedes encontrar noticias curiosas, chistes y viñetas cómicas, vídeos graciosos y otros contenidos típicos de redes sociales. La página cuenta en la actualidad con más de 44.000 seguidores.

    señores que paginas facebook
    5 Puntos
    Votar 12345
  3. El Mundo Today

    Ésta no es otra que la página de Facebook del diario online con noticias falsas más famoso del universo de Internet en España. En ella puedes encontrar todos esos titulares hilarantes, capaces de provocar una carcajada nada más empezar la mañana. Muy recomendable revisarla mientras te tomas el café, a primera hora, en lugar de las noticias reales – mucho más tristes.

    Lo más gracioso de todo es que, a pesar de su popularidad, todavía hay gente que no sabe muy bien de qué va esto de El Mundo Today y se cree las noticias que publican. Y cómo, reaccionan dejando todo tipo de comentarios en redes sociales… a menudo más graciosos que la noticia en sí. Actualmente esta página tiene más de 320.000 seguidores.

    el mundo today paginas facebook
    5 Puntos
    Votar 12345
  4. Yo fui a EGB

    Igual que las páginas de “Señoras que” fueron el fenómeno de Facebook hace unos años, el bombazo más reciente de la red social de Zuckerberg ha sido esta página. Su gran baza: haber sabido despertar la nostalgia de los que hoy nos movemos entre los 30 y los 40 (es decir, los que “fuimos a EGB”), recordando todo aquello que marcó nuestra infancia y adolescencia.

    Y ése es básicamente el contenido de esta página: fotos y más fotos recordando aquellos tiempos de meriendas de pan con chocolate, “Barrio Sésamo” en la tele, videojuegos en cinta de cassette que tardaban un siglo en cargar, los Peta-Zetas que comprábamos con la paga del finde, y muchas otras cosas de aquella época. Más de un millón de seguidores esperan impacientes todas estas publicaciones cada día, y su éxito es tal que ya han publicado tres libros y un juego de mesa.

    yo fui a egb paginas facebook
    5 Puntos
    Votar 12345
  5. La gente anda diciendo

    Igual nunca has oído hablar de esta página (de hecho tengo que confesar que yo no la conocía hasta ahora). Pero tal y como puedes comprobar por sus más de siete (!) millones de seguidores, es muy popular en su país de origen, Argentina.

    En ella se recogen fragmentos de conversaciones que la gente escucha involuntariamente cada día, por la calle, en el metro, en el autobús, en la cola del súper o en la sala de espera del médico. Por supuesto las frases totalmente sacadas de contexto no tienen sentido (o se les pueden atribuir muchos sentidos diferentes) y ahí radica precisamente su gracia. Se han hecho tan famosos que ya han editado dos libros con recopilaciones de frases.

    paginas facebook la gente anda diciendo
    5 Puntos
    Votar 12345
  6. Cuánta razón

    Esta página nació como una recopilación de esos carteles o pósters que vemos a menudo en Internet, con imágenes acompañadas de una frase humorística, en una clara parodia de los llamados carteles motivadores. Pero hoy, años después de su creación, el contenido se ha ido diversificando.

    Ahora puedes encontrar en ella un poco de todo, desde noticias curiosas hasta vídeos virales, pasando por chistes, GIFs animados, memes, tuits, y por supuesto, los mismos carteles humorísticos que dieron origen a la página en un primer lugar. En estos momentos más de 750.000 personas son seguidores de la página.

    paginas de facebook cuanta razon
    3 Puntos
    Votar 12345
  7. Yo lo llamo fracaso escolar, en Tele5 lo llaman tertulianos

    Por el sarcástico título de esta página ya puedes intuir más o menos de qué trata. Contenido humorístico de todo tipo: fotos graciosas, memes, chistes, tuits ingeniosos rescatados de Twitter, GIFs animados y mucho más.

    Eso sí, sólo apto para gente que realmente tenga sentido del humor, y pueda reírse de cualquier cosa: desde la religión hasta la muerte, pasando por niños, famosos, política o cualquier otro tema “delicado”. Aquí no se andan con medias tintas, y a más de 55.000 seguidores así es como les gusta.

     

    paginas de facebook tertulianos
    0 Puntos
    Votar 12345

Humor, chistes, vídeos, noticias curiosas y los virales más recientes de Internet son algunas de las cosas que podrás encontrar en estas páginas de Facebook. Material perfecto para amenizar tu trayecto a la oficina en metro, o para un pequeño descanso en el trabajo entre tarea y tarea. Pero ¡ojo!, no te vayas a enganchar demasiado…