5 nuevas redes sociales en las que deberías estar

Nuevas redes sociales

Cuando hablamos de redes sociales, a todos se nos vienen a la cabeza titanes como Facebook o Twitter, pero no por ello debemos obviar aquellas propuestas nuevas, frescas y llenas de ideas que van llegando progresivamente a nuestros dispositivos móviles. Éstas son cinco de las redes sociales más recientes que deberías probar:

  1. Pheed

    Pheed cuenta con un funcionamiento similar a Facebook, es decir, podrás publicar comentarios, fotos, vídeos y demás contenido pero con la diferencia de que el usuario recibirá dinero según el número de personas que visiten sus publicaciones.

    pheed nuevas redes sociales
    0 Puntos
    Votar 12345
  2. Peach

    Peach es una aplicación donde sus usuarios se comunican a base de emojis y comandos, por lo que se trata de una experiencia centrada en el apartado visual. Eso sí, de momento los comandos sólo se pueden escribir en inglés, aunque esto no ha impedido el boom de esta peculiar app.

    peach nuevas redes sociales
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Blab

    Blab se trata de una aplicación de chat cuya ventaja respecto a la competencia radica en la posibilidad de poder mantener conversaciones en streaming con hasta cuatro participantes al mismo tiempo. Otras características de la aplicación son el poder silenciar a un miembro de grupo o visualizar la conversación una vez terminada, entre otras.

    blab nuevas redes sociales
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. Wayfare

    Un chat privado repleto de personas aleatorias a nivel global y con una capacidad de interactuar que hace de esta aplicación algo muy divertido y fresco dentro del panorama móvil. Da la posibilidad de iniciar conversaciones con preguntas y retos, así como compartir fotos de entrada para que otros participantes adivinen tu localización, por ejemplo.

    wayfare
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Vidme

    Vidme es una aplicación destinada a albergar vídeos cortos del estilo de Vine. Su principal baza es la sencillez de su interfaz, muy intuitiva y fácil de usar ya sea a la hora de subir contenido como de buscar vídeos.

    vidme redes sociales
    0 Puntos
    Votar 12345