7 cosas que nos traerá la nueva temporada de Big Bang Theory

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory lleva muchos años entre nosotros brindándonos un montón de buenos ratos y risas aseguradas. Y, aun así, todo lo bueno debe acabar en algún momento, momento que parece llegar en la décima temporada de la serie, que parte con la premisa de atar varios cabos sueltos respecto a este entrañable grupo de personajes. Aquí van 7 cosas que esperar de la décima e ilusionante temporada de la serie:

  1. La historia enlazará con la temporada anterior

    La serie partirá justo desde donde lo dejó la temporada anterior, lo que permitirá seguir desarrollando la historia desde el mismo punto de partida, aunque impedirá igualmente dar un salto reconocible en la trama, que seguirá siendo tan continuista como de costumbre.

    temporada anterior
    0 Puntos
    Votar 12345
  2. Howard y Bernadette, ¿padres al fin?

    Son varios los indicios que apuntan en esta dirección, aunque todavía no hay nada confirmado. Aun así, son muchos los fans de la serie que esperan este anticipado momento.

    padres
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Desarrollo de personajes frente a estancamiento

    Existiendo la posibilidad de que esta temporada sea la última, cabría esperar algún cambio en los personajes, ya sea en cuanto a madurez, personalidad o toma de decisiones, aunque el tono continuista que tan bien sienta a la serie quizás no lo permita en demasía.

    desarrollo de los personajes
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. Renovación de gags

    Siguiendo la línea marcada en el párrafo anterior, si bien es algo que siempre ha caracterizado a la serie es por sus ingeniosos y más que exprimidos gags. Sí, siempre han funcionado de forma más que notable, pero quizás sea la hora de avanzar un paso en ese sentido y ofrecer a la audiencia ciertas dosis de un humor algo más trabajado.

    nuevos gags
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Nuevos inventos y tecnologías

    La ciencia siempre ha sido un factor capital en la serie, y con el transcurso de las temporadas los nuevos inventos que han ido apareciendo han dotado al show de un toque de frescura que realmente se agradece. Y, en este sentido, se espera igual o más en esta décima temporada.

    nuevos inventos
    0 Puntos
    Votar 12345
  6. La relación entre Alfred y Mary

    Dos personajes, el padre de Leonard y la madre de Sheldon, que recientemente han aportado frescura y química a la serie. Aún no se sabe cómo acabará la relación entre ambos, pero la cosa promete chispas.

    alfred y mary
    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Podría tratarse de la última temporada de la serie

    Hay que decir adiós, y este parece el momento idóneo para hacerlo. Son muchas las comedias americanas que no han sabido dar el broche de oro que merecían, ya sea por sacar tajada económica o por sacar aún más tajada, pero el caso es que The Big Bang Theory merece ser concluida de la mejor forma posible, ¿y qué mejor que con su décima temporada para ello?

    ultima temporada
    0 Puntos
    Votar 12345