7 novedades tecnológicas para el 2017 que no te puedes perder

Novedades tech

La tecnología avanza cada vez más rápido y nosotros lo hacemos con ella, lo queramos o no. Son muchos los artilugios que en mayor o menor medida nos facilitan nuestra existencia en cualquier ámbito, ya sea para mejorar nuestra calidad de vida o simplemente para convertirnos en vagos redomados. En cualquier caso, la llegada de productos innovadores siempre es motivo de alegría, y más cuando son del nivel de estas siete novedades tech de las que estar pendientes este nuevo año:

  1. SGNL

    Este futurístico reloj cumple una función la mar de curiosa: la de convertir tu mano en un dispositivo móvil para que puedas comunicarte con tus seres queridos posando simplemente un dedo en la oreja. Su funcionamiento es simple: SGNL emite una serie de vibraciones que, en vez de transmitirse por el aire, se transmiten por tus huesos.

    sgnl
    10 Puntos
    Votar 12345
  2. Cheero Sleepion

    Este curioso aparato te ayudará a tener un sueño plácido gracias a tres funciones principales: reproduce sonidos relajantes, hace las veces de ambientador y posee una luz suave que se asemeja a una vela. Por 190 dólares en Kickstarter podrás hacerte con tu Cheero Sleepion y despedirte así de tu amigo el insomnio.

    cheero sleepion
    9 Puntos
    Votar 12345
  3. NXT-ID Wocket smart wallet

    Por 180 dólares podrás hacerte con esta suerte de cartera electrónica con la que podrás acceder a tu crédito, tarjetas regalo, etc. De esta forma podrás dejar la cartera tradicional en casa, ya no la necesitarás más. Además, Wocket dispone de un sistema de reconocimiento de voz para activarse, por lo que no deberás preocuparte en exceso por tu privacidad si te la roban o la pierdes.

    nxt id wocket smart wallet
    8 Puntos
    Votar 12345
  4. Davek Alert

    Aparte de estar compuesto por materiales de la mayor calidad, el paraguas vale 125 dólares, Davek Alert posee un dispositivo con conexión Bluetooth con el que poder conectarlo a tu móvil. ¿Qué para qué? Para que te salte una notificación siempre que el paraguas detecte que te estás alejando de él más de la cuenta. Así nunca te lo dejarás olvidado en ningún sitio. ¿verdad?

    davek alert
    8 Puntos
    Votar 12345
  5. ZeroUI Ziro

    Ziro es uno de tantos robots montables que podrás convertir en lo que más te apetezca, ya sea un droide o un coche, por ejemplo, con la ventaja de que trae unos guantes inteligentes con los que poder asignar comandos y órdenes a través de los movimientos de tu mano.

    zeroui ziro
    8 Puntos
    Votar 12345
  6. Logbar iLi

    Logbar iLi es una suerte de dispositivo traductor portátil que parece salido de un capítulo de Doraemon en horas bajas. La idea en sí es realmente interesante, ya que traduce en tiempo real todo lo que le vas diciendo con varios idiomas disponibles de salida, aunque en la práctica da más fallos de lo deseado.

    logbar
    7 Puntos
    Votar 12345
  7. Prinker

    La premisa de Prinker es tan sencilla como atractiva: descargar imágenes o dibujar cualquier cosa en tu dispositivo Android para que luego Prinker analice el resultado y lo imprima con tinta en tu piel una vez lo poses en ella. Tatuajes temporales e indoloros, aunque todavía no se encuentra disponible a la venta.

    prinker
    6 Puntos
    Votar 12345

mosca solicitud cita