Novedades del FIFA 17: 7 nuevas características del juego

Videojuego FIFA 2017

La entrega anual de FIFA llega este año con jugosas novedades a varios niveles, tanto en el terreno gráfico como en uno realmente sorprendente, el narrativo. Tras la inclusión el año pasado del fútbol femenino, la renovada propuesta de Electronic Arts vuelve con la fuerza y las ganas de seguir ocupando el trono en cuanto a videojuegos de simulación del balompié se refiere. Y para ello qué menos que destacar las 7 novedades más notables de este FIFA 17:

  1. El nuevo motor gráfico

    El nuevo motor Frostbite luce de auténtico escándalo tanto en consolas como en PC. Eran muchos los que pedían ya un cambio de registro en este sentido, casi tantos como aquellos preocupados porque este cambio supusiese un bajón en la calidad global del producto por temas de adaptación gráfica, pero nada más lejos de la realidad: el videojuego se ve realmente bien.

    nuevo motor grafico
    0 Puntos
    Votar 12345
  2. El modo “El camino”

    La mayor novedad sin duda alguna es la inclusión de esta suerte de modo historia en el que guiaremos a Alex Hunter, un chaval de las categorías inferiores de un equipo de la liga inglesa, para convertirlo en una estrella a nivel mundial.

    modo en camino
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Las jugadas a balón parado

    Todo se ha vuelto más complejo en esta entrega; desde tirar un penalti a lanzar un córner, pasando por la ejecución de un libre directo. El cambio en principio puede resultar poco intuitivo y tosco, pero aporta una complejidad que a la larga se agradece.

    jugadas a balon parado
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. Las licencias

    Como siempre, el videojuego de EA cuenta con las licencias oficiales de miles de equipos, estadios, ligas, equipaciones y demás aspectos relativos a otorgar una inmersión total en los más que vibrantes encuentros que disputaremos.

    licencia del videojuego
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Las nuevas animaciones

    Con la llegada del nuevo motor gráfico, son varias las animaciones que se han mejorado y otras tantas que se han realizado partiendo de cero. De hecho, en algunos momentos hasta parece que nos encontramos viendo un partido por la tele.

    nuevas animaciones
    0 Puntos
    Votar 12345
  6. Las físicas del balón

    Las físicas se han redefinido de igual forma para adaptarse a los nuevos tiempos que corren. Por una parte, las colisiones entre jugadores se han visto mejoradas para responder de una forma más fluida y natural, mientras que el balón se mueve a una velocidad mayor que en entregas anteriores de la franquicia.

    fisicas del balon
    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Caras más expresivas

    Las expresiones faciales de los jugadores se han visto notablemente mejoradas con la aportación del nuevo motor Frostbite. Ya no es solo en cuestión de detalles, sino en cuanto a cómo reaccionan a cada evento del encuentro. Esto, obviamente, se ve potenciado en el caso de las caras más conocidas del mundillo, que se encuentran realmente logradas.

    caras mas expresivas
    0 Puntos
    Votar 12345