Descubre las 10 noticias más interesantes del E3 2016

steep

El E3 2015 dejó unos estándares de calidad y cantidad difícilmente superables, pero este año las compañías se han vuelto a superar aportando ya sean nuevas IPs, secuelas de sus sagas más conocidas o gameplays que quitan el hipo. Ciertamente, hay muchos videojuegos a elegir, siendo estos algunos de los más relevantes a los que echar el ojo:

  1. Dishonored 2

    Lo nuevo de Arkane Studios pinta absolutamente arrebatador. Manteniendo las bases de su primera entrega y aderezando novedades jugables significativas, el nuevo Dishonored viene para quedarse con el título a mejor videojuego de infiltración de la generación.

    dishonored2
    5 Puntos
    Votar 12345
  2. Gods of war

    La nueva aventura de Kratos ha llegado dispuesta a romper el molde bajo el que se conocía la saga: nuevo estilo de combate, ambientación nórdica y una historia más humana son algunas de sus principales bazas.

    god-of-war3
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Horizon

    El último trabajo de Guerrilla sigue dando que hablar, esta vez con nuevas secciones de gameplay para ponernos los dientes largos a la espera de su ansiada puesta a la venta.

    horizon
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. Steep

    Una nueva saga de parte de Ubisoft que nos desafiará a practicar deportes extremos en un montañoso mundo abierto rodeado de jugadores de todo el mundo. La compañía gala vuelve a mostrar su ambición y ganas de sorprender con propuestas tan atrevidas como la presente.

    steep-2
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Battlefield 1

    En un panorama donde el terreno bélico suele apostar por recreaciones futuristas, Battlefield 1 nos transportará de nuevo a la Primera Guerra Mundial, un cambio que sin duda ha despertado el interés de los fans hasta niveles pocas veces contemplados.

    battlefield1
    0 Puntos
    Votar 12345
  6. Resident Evil 7

    Terror psicológico en primera persona es la rompedora apuesta de Capcom para revitalizar la mustia franquicia que es a día de hoy Resident Evil. Desde luego no ha dejado a nadie indiferente, lo que supone un logro de por sí.

    resident-evil-7
    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Titanfall 2

    La nueva propuesta multijugador del aclamado videojuego que cautivó a tantos jugadores en su momento. Y ahora con la inclusión de una más que interesante campaña individual.

    titanfall2
    0 Puntos
    Votar 12345
  8. Mafia III

    Mafia III pretende convertirse en el perfeccionamiento máximo de esta consagrada franquicia de gángsters. Sus claves: una historia más cruda y madura y una recreación histórica de gran nivel.

    mafia3
    0 Puntos
    Votar 12345
  9. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

    El videojuego que más expectativas ha generado de lejos en el presente E3. Lo nuevo de Link y Nintendo promete convertirse en referente dentro de la saga y del mundillo de los videojuegos en general.

    legend-zelda-breath-wild
    0 Puntos
    Votar 12345
  10. Inside

    Los creadores del magnífico Limbo vuelven a sorprender al mundo con otra obra independiente con visos de pasar a formar parte de la historia de los videojuegos por la puerta grande. Una de esas experiencias que es mejor vivir a ser contada.

    inside
    0 Puntos
    Votar 12345