Las 10 noticias de 2016 más leídas en FoboWorld

Las mejores fobonews

A punto de despedir el 2016, el año que pasará a la historia por Pokemon Go, Strangers Things y el iPhone 7 (sí, así de fobos somos), toca echar la vista atrás y recordar. ¿Lo mejor del 2016? ¡Bienvenidos/as a nuestro top ten de las news más vistas de nuestro blog en el último año! ¿Te has perdido alguna de nuestras noticias? ¡Estás a tiempo de votar y recordar lo mejor del año!

  1. Pollyhop, el buscador de House of Cards

    ¿Existe o no existe una intranet oscura, siniestra y poderosa que conoce todo nuestro pasado, presente y futuro? ¿Es el big data una realidad tal cual nos la presentó House of Cards (te adoramos oh, Kevin Spacey) o una ficción? PollyHop no existe como un verdadero motor de búsqueda capaz de detectar posibles votantes e influir así en la campaña electoral estadounidense, sin embargo… ¿Podría existir? ¿Conoce Donald Trump este método?

    pollyhop
    10 Puntos
    Votar 12345
  2. Siri, las respuestas más divertidas

    Siri es el asistente de voz más cachondo de la historia (él o la, porque recuerda: ”Aunque te hable con voz femenina, no tengo sexo”). Si eres de iphone, lo sabes. Las respuestas de Siri están a prueba de fobos. Da igual que preguntes por Han Solo y la Estrella de la Muerte o por las leyes de la robótica de Isaac Asimov, Siri sabe qué contestar.

    respuestas siri
    10 Puntos
    Votar 12345
  3. Cómo hacer tu propio espejo inteligente

    ¡Temblad ingenieros del mundo! La tecnología está al servicio de todos. Y cuando decimos todos, queremos decir todos. Cualquiera que tenga un espejo en casa, una tablet y 5 minutos para leer esta noticia tiene en su mano la posibilidad de crear un bonito y eficiente espejo inteligente.. Fue una de las news más leídas de 2016. ¿Será porque todos llevamos un futuro gurú tech en nuestro interior? ¿O porque somos el low cost del Bricomanía tecnológico?

    espejos inteligentes
    10 Puntos
    Votar 12345
  4. Todo lo que tienes que saber sobre los algoritmos de Facebook e Instagram

    Si eres un fobo de pro sabrás que en marzo Instagram la lió parda con un anuncio demoledor. Se le ocurrió decir que iba a tocar el timeline de la red social e ir a un modelo basado en algoritmo cual Facebook de la vida. ¡A quién se le ocurre! PD: la fórmula del algoritmo de Facebook es como la cocacola, ¡secreta!

    algoritmos
    10 Puntos
    Votar 12345
  5. Juguetes educativos: la impresora 3D de Mattel

    Es el sueño de cualquier niño: un juguete (muy tecnológico) para crear tus propios juguetes. ThingMaker es una impresora 3D especialmente diseñada para niños, que conectada a una tablet permite fabricar sus propios diseños. Si este regalo no está en la lista fobo de petición de regalos a los Reyes Magos, algo se está haciendo mal en el mundo.

    juguetes educativos
    10 Puntos
    Votar 12345
  6. El móvil más barato del mundo

    Procesador de cuatro núcleos que funciona a 1,3 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna y dos cámaras integradas. Si te decimos el precio, igual el Freedom 251 de Ringing Bells no te parece tan “escaso”. ¡3 euros! El por qué de este precio tendrás que comprobarlo en la que fue una de las noticias más vistas del 2016 en nuestro blog FoboWorld.

    el movil mas barato
    10 Puntos
    Votar 12345
  7. Cómo afecta la luz a nuestros ojirris

    Todo buen fobo sabe que la luz azul que emiten esas pantallas que tanto adoramos, ya sea tablet, smartphone o espejo inteligente, es perjudicial para nuestros ojirrris. Si no sabes qué es la luz azul y cómo afecta a nuestros ojos y nuestro descanso, entra ya en la que fue una de las news más leídas de 2016.

    luz azul
    10 Puntos
    Votar 12345
  8. Robot sexual, ¿buscas pareja… robótica?

    No sabemos qué pensará Isaac Asimov del uso de robots para fines sexuales, pero lo cierto es que el 2016 nos sorprendió con la noticia real (no es un fake) de que las parejas robóticas serán una realidad en un futuro no muy lejano. Ojo, un estudio asegura que el 46% de la población estaría dispuesta a usar a robots para triscar.

    robot sexual
    10 Puntos
    Votar 12345
  9. Chuletas tecnológicas para aprobar tu próximo examen

    Se acabó eso de llevar la chuleta escondida en la manga del jersey, el 2016 nos ha permitido descubrir nuevos métodos creativos para probar exámenes sin “hincar codos”. Exámenes que se pasan por whatsapp, smartwaches al servicio del copiador profesional… repasamos las chuletas tecnológicas que han triunfado en 2016. Nuestro departamento legal nos recomienda afirmar que no nos hacemos responsables del uso que se haga de la lectura de esta noticia, ¡picaruelos!

    chuletas tecnologicas
    10 Puntos
    Votar 12345
  10. Hello Barbie: el internet de las cosas

    Seis habitaciones, un ascensor,  luces que se encienden, sensores de movimiento, comandos de voz y hasta conexión WiFi. Así es Barbie Hello DreamHouse, una de las presentaciones de Mattel en 2016. La domótica traspasa la frontera de lo real y llega al mundo de los juguetes. Aquí va nuestra predicción para 2017: el internet de las cosas ha llegado para quedarse.

    hello barbie
    10 Puntos
    Votar 12345