No Man´s Sky: 7 cosas que encontrarás en este juegazo

No Man's Sky

No Man’s Sky se ha convertido en uno de los videojuegos más polémicos y esperados de los últimos tiempos. El apoyo publicitario de Sony, unido al quizás demasiado hablador CEO de la compañía, Sean Murray, ha elevado a este videojuego independiente a un terreno en el que quizás no debería haber llegado nunca: el territorio Triple A. Un terreno que, como siempre, exige ciertas cosas que un estudio de 15 personas, como el que nos ocupa, quizás no puedan lograr. ¿El resultado? Estas son las 7 cosas principales que te encontrarás en No Man’s Sky:

  1. Un universo por explorar

    El vasto universo de No Man’s Sky es uno de sus principales atractivos.Si te gusta explorar y ere capaz de evitar el tedio a medio plazo, quizás éste sea tu juego.

    universo por explorar
    5 Puntos
    Votar 12345
  2. Una fauna de fantasía

    Son varias las especies que pueblan los infinitos planetas procedurales del juego. Algunas están más conseguidas que otras, pero todas están hechas de forma imaginativa.

    fauna de fantasia
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Recursos por recoger

    El farmeo es lo que más hará el jugador en No Man’s Sky. Miles de recursos por recoletar para poner a punto la nave y conseguir mejoras.

    recursos por recoger
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. Formas de vida inteligente

    Con esto nos referimos a alienígenas, amistosos u hostiles, que encontrarás para comerciar o, simplemente, charlar un rato y hacer amistad con ellos.

    formas de vida inteligente
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Extrañas lenguas por descubrir

    Otro punto interesante de la obra es el ir descubriendo palabras de los distintos idiomas alienígenas para incorporarlas en conversaciones con ellos e ir aprendiendo sus respectivos idiomas.

    extranas lenguas
    0 Puntos
    Votar 12345
  6. Viajes estelares

    Otra de las cosas que no pararás de hacer en No Man’s Sky es viajar en tu nave a infinidad de planetas generados proceduralmente.

    viajes estelares
    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Una belleza inusitada

    Si bien los entornos se generan de forma aleatoria, eso no le impide al código crear bellas estampas con las que maravillarse. La mayoría, eso sí, se perderán en el olvido.

    belleza inusitada
    0 Puntos
    Votar 12345