Hook promotion

Los mejores videojuegos que llegarán en 2017

Mejores videojuegos

El 2017 viene cargado para los gamers. Si te creías que 2016 fue el año de los videojuegos y que superado el estreno de Resident Evil (24 de enero para PS4, Xbox One y PC),  el mundo gamer entraría en un yermo, ¡te equivocas! Este año tiene mucho que ofrecernos en cuanto a estrenos mundiales, videojuegos más esperados y actualizaciones de las mejores sagas. La industria nos promete la llegada de la consola híbrida Nintendo Switch para el primer semestre además de nuevos títulos para PlayStation Pro en 4K; 2017 será el año en que el Project Scorpio is coming y la realidad virtual será un must have. ¡Apunta! Estos son los 10 videojuegos que vienen en 2017.

  1. Days Gone

    El año que vivimos peligrosamente… O el juego que vivimos peligrosamente. Entornos apocalípticos, futuro distópico y zombies a los Walking Dead. entre el caos y la devastación generalizado en un EE.UU virtual, Deacon St. John será nuestro héroe, un vagabundo que en su día se dedicaba a cazar recompensas y que ya estaba acostumbrado en su día a día a vivir peligrosamente. El juego saldrá en exclusiva para PlayStation 4 y aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

    15 Puntos
    Votar 12345
  2. For Honor

    Es el único videojuego en el que vikingos, samurais y caballeros conviven, o mejor pelean unos contra otros, en el mismo entorno. Qué extraño giro del destino y de la definición espacio tiempo puede permitir que estos tres tipos de guerreros tengan presencia física en la misma historia es un misterio/spoiler que no os desvelaremos aquí. Sí os contaremos que la dinámica del juego es el de todos contra todos y que el lanzamiento del videojuego está previsto para el 14 de febrero para PS4, Xbox One y PC.

    14 Puntos
    Votar 12345
  3. God of War

    La saga God of War es una de las apuestas fuertes de Sony para el 2017. Su llegada a PS4 está marcada por un nuevo Kratos, más paternal, en un nuevo entorno, más nórdico. Tras acabar con los dioses del Olimpo, parece que el espartano no solo ha encontrado un nuevo hogar en algún lugar de Escandinavia, sino que también tiene una familia… Los fans de la saga viven en la incertidumbre de la fecha de lanzamiento, otoño se rumorea, ya que Sony repasó en vídeo algunos de los juegos exclusivos que recibirá PS4 en 2017. En él aparecían títulos como Gran Turismo Sport, Horizon: Zero Dawn, Detroit: Become Human y Hellblade: Senua’s Sacrifice pero no salían ni God of War ni Days Gone, lo que indicaría que Sony no tiene claro que vayan a salir este año. O que está creando expectación….

    14 Puntos
    Votar 12345
  4. Lego Worlds

    ¿Sabías que LEGO Worlds ha confirmado que estará en Nintendo Switch? El juego que saldrá a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 24 de febrero, ofrece un mundo abierto a los usuarios en el que crear nuevos entornos o mundos a base de piezas lego generados aleatoriamente. En cada uno de ellos se permitirá la realización de nuevas construcciones gracias al kit de piezas disponible y se podrán compartir los mundos con el resto de la comunidad. Como dice el trailer “anything is possible”.

    13 Puntos
    Votar 12345
  5. Mass Effect: Andromeda

    La expectación rodea a Mass Effect Andromeda como una burbuja de cristal: sutil pero real y constante. La entrega de Adrómeda se ambienta al margen de la trilogía principal, en un momento diferente y con un nuevo elenco de protagonistas. BioWare apostará por mundos más abiertos y por la exploración en profundidad. Su fecha de lanzamiento todavía no está confirmada, pero se lo espera para la primavera de 2017 en PS4, Xbox One y PC.

    13 Puntos
    Votar 12345
  6. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

    Después de años de expectación, este 2017 Nintendo publicará la nueva entrega de Zelda. Todo apunta a que Breath of the Wild será uno de los títulos que estará disponible para la nueva consola Switch en marzo. Breath of the Wild es un gran paso hacia delante de la franquicia creada por Shigeru Miyamoto. Por primera vez, Link, su protagonista, tendrá un mundo abierto por delante con un entorno más intuitivo, enemigos más organizados y feroces y nuevas rutas e información sobre qué ha pasado en el mundo mientras el héroe estaba durmiendo. También se lanzará para Wii U.

    13 Puntos
    Votar 12345
  7. Halo Wars 2

    La historia de Halo Wars 2 viaja a 28 años después de los sucesos ocurridos en Halo Wars (2009). Los miembros de la Spirit of Fire han despertado de su sueño criogénico a bordo del Arca, que ahora se encuentra bajo el control del Covenant. Las tropas lideradas por el capitán James Cutter tendrán que hacer frente al Covenant y a la escisión dirigida por Atriox. Mientras recreas mentalmente la trama, te recordamos que Halo Wars 2 es el primer título de la Windows Store en tener un lanzamiento en forma de disco, sin perder ninguna de las funcionalidades cross-platform. ¡Atentos al lanzamiento el 21 febrero!

    12 Puntos
    Votar 12345
  8. Red Dead Redemption 2

    Es la continuación del título lanzado en 2010, uno de los títulos de referencia de la pasada generación de consolas. La nueva versión nos traslada al Salvaje Oeste. Red Dead Redemption 2 tendrá un importante componente multijugador y un nuevo entorno por explorar. Confirmado que se lanzará en PS4 y Xbox One.

    12 Puntos
    Votar 12345
  9. South Park: Retaguardia en peligro

    South Park, la serie de culto recordada entre otras cosas por su estética vintage y lo irreverente de sus trama (“han matado a Kennie, hijos de puta!”), vuelve al género de los videojuego, esta vez dentro del género de juegos de rol.  Retaguardia en peligro cuenta con la presencia de los creadores de la serie en la elaboración y desarrollo de la historia y los personajes. Se lanzará en la primavera de 2017 en PC, PS4 y Xbox One.

    11 Puntos
    Votar 12345
  10. Uncharted: The Lost Legacy

    Uncharted otra de las sagas consagrada de Sony. Sus dos protagonistas son su principal reclamo, Chloe, que ya apareció en Uncharted 2 en compañía de Nathan Drake; y Nadine Ross, la antagonista de Uncharted 4.  Curiosa combinación y un hito: dos mujeres protagonizando un videojuego. Sin fecha de lanzamiento en 2017 confirmada todavía.

    10 Puntos
    Votar 12345

Gravity Rush 2, Nier: Automata, Prey,Persona 5, Thimbleweed Park… son otros de los juegos que están anunciados para este 2017. ¿Aún crees que este no será el año de los gamers?

mosca solicitud cita