Los mejores móviles que nos ha dejado 2016

Mejores móvil de 2016

Ir a la última se convierte en la obsesión de muchos. En este sentido, los móviles y la tecnología en general no se escapan de este panorama, y las masas corren como locos a las tiendas en cuanto sale la última revisión de su teléfono favorito. Da igual que no te haga falta, el consumismo te consume. Para el resto de mortales, aquellos que dedican un momento a ver qué están comprando, traemos una lista con siete de los móviles más potentes del pasado año:

  1. Samsung Galaxy S7 Edge

    Lo último de Samsung destaca tanto por su cuidado diseño de bordes redondeados marca de la casa como por sus dimensiones, medidas al detalle para acomodarse a todo tipo de manos y usuarios. Además, posee una cámara superior a la competencia y es resistente al agua, lo cual es un valor añadido de nivel.

    samsung galaxy s7
    15 Puntos
    Votar 12345
  2. Xiaomi Mi5

    Uno de los smartphones de gama alta con el precio más ajustado que pueda ofrecerte el mercado. Su diseño, además, es excelente y entra por los ojos, aunque quizás su parte trasera resulte algo resbaladiza, por lo que sería conveniente envolverlo en una buena funda para evitar sustos mayores.

    xiaomi mi5
    15 Puntos
    Votar 12345
  3. iPhone 6s Plus

    Uno de los grandes referentes del mercado en cuanto a potencia, pantalla y cámara. Tiene la seña de identidad de la familia iPhone, lo que significa que arrastra los mismos problemas del pasado, esto es: memoria interna limitada y un precio prohibitivo.

    iphone s6 plus
    11 Puntos
    Votar 12345
  4. Sony Xperia X

    Lo nuevo de Sony no decepciona, pero tampoco sorprende. Se trata de un dispositivo que cumple en todos los puntos, pero que adolece una falta de ambición que debería darse por sentado cuando hablamos de móviles de alta gama. Aun así, cumple a la perfección con su cometido siguiendo en la línea de la compañía nipona.

    sony xperia x
    11 Puntos
    Votar 12345
  5. HTC 10

    Lo nuevo de HTC es un móvil con gran autonomía y de recarga rápida, ideal para largos trayectos. Además, posee una cámara más que competente, siendo ésta una de las mejoras más notables respecto al anterior modelo, y un sonido superior a prácticamente cualquier smartphone del mercado.

    htc 10
    10 Puntos
    Votar 12345
  6. Huawei P9

    Huawei sigue decidida a asentarse en el terreno de los dispositivos móviles de gama alta, y lo hace con un teléfono con un diseño exquisito, un sistema de detección de huellas inigualable, una interfaz limpia y directa y un sensor monocromo como principal novedad respecto a su cámara.

    huawei p9
    9 Puntos
    Votar 12345
  7. Lumia 950 XL

    La principal ventaja o punto llamativo de este Lumia es el poder disponer por fin de un dispositivo móvil que integre Windows 10 Mobile y Continuum. Además, su batería se carga de forma rápida y eficiente y su pantalla destaca por su gran calidad. Su diseño, eso sí, no innova en demasía.

    lumia 950 xl
    5 Puntos
    Votar 12345

mosca solicitud cita