Los mejores juegos de xBox 360: descubre nuestro top 10

Los mejores juegos para la Xbox360

Con el nacimiento de la Xb0x 360 llegaron nuevos títulos y grandes mejoras en gran parte de los juegos para esta ya clásica consola, sin olvidarnos de kinect, el controlador de juegos que Microsoft lanzó para la 360 que revolucionó el mercado. No podemos dejar pasar la ocasión, y hacer un repaso de sus mejores entregas.

Algunos podréis no estar de acuerdo con esta lista de los mejores Xbox 360 game… Ya nos flagelaremos después si no hemos dado con la lista ideal que contente a todos los públicos, así que mejor pasemos al top ten de los mejores juegos.

  1. Halo 3

    Elegimos este mítico título en el número uno de nuestra lista por méritos propios en cuanto a calidad se refiere. Es la entrega de esta saga que más éxitos ha cosechado y uno de los más famosos y rentables de este tipo de juegos. Acción épica y música sensacional que no deja impasible a nadie.

    Halo 3
    0 Puntos
    Votar 12345
  2. Bayonetta 2

    En este juego te relacionarás con brujas y ángeles; por ello encontrarás en los diálogos palabras en enoquiano, un lenguaje que según dicen utilizan estos seres luminosos. También es curioso que el vestuario se modificara para que en las siguientes entregas se enseñara un poquito más de carne que en la primera.

    Bayonetta 2
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Gears of War

    Con Marcus Fénix hemos vivido momentos grandiosos, colocando esta saga en uno de los primeros puestos de nuestro ranking. A algunos la primera entrega les parecerá la mejor de la saga, pero otros diferirán de esta afirmación elevando la segunda entrega al altar de mejor título, ganándose así el atributo de juego legendario.

    Gears of War
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. Halo Reach

    El sistema de juego de esta entrega está más cerca del primer título de la saga que de los anteriores a este. En esta ocasión contamos con armamento más variado y con múltiples funciones. El jugador asume el papel del recién incorporado integrante al equipo de operaciones especiales llamado Noble 6.

    Halo Reach
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Mass Effect

    Esta trilogía intergaláctica es de las mejores colecciones de videojuegos que han salido al mercado. Se comenta que a los creadores de esta saga se les ocurrió después de mucho reflexionar y analizar la serie Star War: Caballeros de la Antigua República.

    Mejores videjuegos Mass Effect Andromeda
    0 Puntos
    Votar 12345
  6. Braid

    En este juego de plataformas tendrás también que resolver rompecabezas (no todo va a  ser disparos en el universo Xbox), también hay sitio para títulos de un corte más relajado, así que guarda las armas por esta vez. Al igual que en Prince of Persia nuestro personaje podrá alterar el orden del tiempo.

    Braid
    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Fez

    Otro juego de plataforma en los que tendrás que resolver rompecabezas para seguir adelante, un soplo de aire fresco de manos de la industria independiente.

    Fez
    0 Puntos
    Votar 12345
  8. Forza Motorsport 3

    Es un juego de simulación de conducción minucioso. Con la llegada de Motorsport se hizo posible la visión del interior del turismo, un título que nos hará subir la adrenalina debido a su excelente calidad de gráficos y rápida acción, sobre todo a la hora de hacer rugir los motores.

    Forza Motorsport 3
    0 Puntos
    Votar 12345
  9. The Witcher 2: Assassins of Kings

    Esta entrega te atrae a un mundo realista más adulto y desarrollado en el que no puedes dejar de disfrutar de su argumento. Este videojuego está basado en una serie de relatos del escritor Andrzej Sapkowsk.

    The Witcher 2: Assassins of Kings
    0 Puntos
    Votar 12345
  10. Dead Rising

    En esta ocasión, nos encontramos a un reportero a la caza de exclusivas. Para su desgracia, quedará atrapado en un centro comercial rodeado de zombis. Si eres de los adictos a matar a estas “delicadas” criaturas que están tan de moda, este es tu juego.

    Dead Rising
    0 Puntos
    Votar 12345