Mejores videojuegos 2016: las novedades de la Gamescom

Gamescom videojuegos

Tras la reciente Gamescom celebrada en Colonia, la expectación por el mundillo de los videojuegos se ha elevado de nuevo, con los usuarios expectantes por probar las nuevas creaciones que los desarrolladores tienen en mente. En ese sentido, son muchas las producciones que ocupan la atención del público, siendo estas siete las más sonadas:

  1. Battlefield 1

    La nueva obra de Dice se ha ganado un hueco en los corazones de la gente gracias a su vuelta a la Primera Guerra Mundial; una ambientación que muchos demandaban con fervor.

    battlefield videojuegos
    0 Puntos
    Votar 12345
  2. Rise of the Tomb Rider

    La última aventura de Lara lleva ya un tiempo en Xbox One y PC como exclusivo temporal de Microsoft; pero el inminente lanzamiento de la obra en PS4 ha generado unas expectativas bastante elevadas.

    rise of the tomb rider videojuegos
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Pokémon Luna / Sol

    Tras el inmenso éxito de Pokémon GO, Sol y Luna será la nueva apuesta de Nintendo en cuanto a las entregas originales de la franquicia se refiere. Los nuevos monstruos y mecánicas están maravillando a todos los seguidores de la saga.

    pokemon luna sol videojuegos
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. God of War

    El cambio de género del nuevo God of War ha tardado en ser asimilado por los veteranos de la saga, aunque nadie pone en duda que lo último de Kratos pinta realmente bien.

    god of war videojuegos
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Resident Evil 7

    Otra franquicia que ha dado un cambio radical en su propuesta jugable. Lo nuevo de la saga de Capcom apuesta por el terror en primera persona, y la gente arde en deseos de saber más sobre el título.

    resident evil 7 videojuegos
    0 Puntos
    Votar 12345
  6. Gears of War 4

    La cuarta entrega de Gears of War promete seguir con la esencia que hizo tan famosa a la trilogía original. El videojuego está al caer, por lo que pronto podremos degustar sus contenidos.

    gears of war 4 videojuegos
    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Ni-Oh

    Una mezcla de Dark Souls con Ninja Gaiden es lo que ofrece Team Ninja en su nuevo videojuego, exclusivo de PS4 por el momento. Juego de nicho, sí, pero muy prometedor.

    ni oh videojuegos
    0 Puntos
    Votar 12345