Hook promotion

Los 5 gamers que hay que seguir by ”Aidy”

aidy-eyezen

¿A quién seguir? ¿A qué gamer no deberías perder la pista? El mundo gamer puede resultar muy complicado para los que no estamos acostumbrado a seguir a los ‘gamers’, ‘youtubers’ o ‘influencers’ del momento. ¡Pero esto lo podemos solucionar con este post! ¿Cuál es la rutina diaria de una jugadora profesional y fobo como Aidy? Ya la habíamos conocido cuando nos habló de su andadura profesional en el mundo de los videojuegos. Pero hoy tenemos algunas preguntas para ella que tienen respuesta en nuestro test fobo. Aidy, adicta confesa a smartphone y seguidora avanzada de Facebook y Twitter, sus redes profesionales, nos recomienda 5 gamers a los que todo FOBO debería seguir. ¡Toma nota!

  1. Musamban1

    Jonathan Torrent, conocido en el mundo gamer ‘Musamban1’, nació en el año 1986 y se hizo famoso cuando comenzó su carrera en la ‘temporada’ 2005-2006. Es experto en Contra-huelga y Ofensiva global. Ha llegado a conseguir casi 20.000 euros en torneos tanto en España como fuera de ella. Ha representado varias veces a la selección nacional. Todo un gamer  a seguir.

    jonathan torrent
    Puntos
    Votar 12345
  2. Black Españolito

    Black Españolito es actualmente uno de los youtuber más conocidos de Counter Strike, el videojuego de disparos en primera persona multijugador que nació en el año 1999. Pero no empieza aquí su carrera. Antes, Black Españolito llegó a ser el director de OpTicESP, uno de los numerosos canales que hay en las redes sobre el conocido videojuego Call of Duty.

    black espanolito
    Puntos
    Votar 12345
  3. Lara Smirnova

    Se inició en el mundo de la comunicación tras haber estudiado la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid, además de especializarse en fotografía y publicidad de moda y marketing online. ¡SI alguien sabe de redes e Internet es ella! Actualmente es presentadora de videojuegos en televisión en ‘Non Stop People España’. Anteriormente trabajó en Game eSports y Videojuegos Game. Está claro que cualquier cosa que le preguntemos sobre videojuegos ¡ella la sabrá!

    lara smirnova
    Puntos
    Votar 12345
  4. LoWell

    Muy activo en redes sociales (IoWell tiene y actualiza a menudo Twitter e Instagram, entre otros) es un gamer especializado y jugador profesional de CS (Counter Strike) para Mousesports, el líder mundial en videojuegos profesionales. A pesar de ser muy joven, ya gana dinero con los videojuegos online y cuenta con los patrocinios de marcas como ZOWIE, Sennheiser, Fanobet & DXRacer.

    lowell
    Puntos
    Votar 12345
  5. @ESLspain

    eSports más grande y antigua del mundo con competiciones de videojuegos por todo el globo y muchas de ellas aquí en España. Líder en deportes electrónicos y entretenimiento digital es el ‘continente’ que aglutina a todas estas nuevas promesas de los videojuegos online. Algo que hace no demasiados años nos parecía increible, como podía ser disfrutar de juegos en 3D, de multiplataformas y de poder vivir a costa de jugar online, ahora ya es una realidad. ESLSpain es el punto de encuentro de los aficionados a los deportes electrónicos para PC, como ellos mismos indican en su web.

    esl spain
    Puntos
    Votar 12345

Ficha técnica

Nombre: Aida García Cortés
Nick: Aidy
Profesión: jugadora profesional de CS:GO, trabajadora en Gigabyte y bailarina
Horas al día delante de una pantalla: entrenando unas 5-6 horas, dependiendo de si tiene o no torneos o partidos oficiales. Sumamos las del trabajo y serían unas 10-12 horas diarias.
¿Twitter, Facebook o Instagram?: Twitter y Facebook, a nivel profesional.
Canales de Youtube que sigue: Beyoncé y amigos relacionados con el gaming.

mosca solicitud cita