Descubre las 5 mejores apps para móvil: ¡No podrás dejar de usarlas!

Apps que no podrás dejar de usar

Todos coincidimos en que las redes sociales son una parte fundamental de nuestra vida, casi tanto como cualquier necesidad básica, y ya es decir. Tener el móvil en la mano y en cualquier situación para consultar Facebook es lo más común entre los jóvenes, y no tan jóvenes, hoy en día, algo que, queramos o no, se ha convertido en una realidad difícilmente cambiable.
Y si no es con el invento de Zuckerberg, será con Twitter, Instagram o WhatsApp; el caso es no hacer ni por despegarse del aparato. Por tanto, y en pos de fomentar esa incurable adicción que es el pan nuestro de cada día, he aquí una lista de otras 5 aplicaciones para móvil que no podrás, ni querrás, parar de usar:

  1. Angry Birds

    Admitámoslo, estrellar a esta suerte de pájaros kamikazes contra cerditos verdes e indefensos es puro goce. El componente estratégico, las físicas de objetos y el concienzudo diseño de niveles de Angry Birds se ha ganado la atención, y devoción, de millones de personas que ni siquiera sabían lo que era un videojuego. Pura dinamita, pura adicción.

    angry birds
    2 Puntos
    Votar 12345
  2. Where's my water?

    Ayuda a Swampy el cocodrilo a recuperar el agua que necesita para darse una buena ducha a través de unos puzzles sencillos aunque muy adictivos donde tendrás que dirigir el agua hacia las tuberías que conducen al preciado baño de este simpático reptil. No podrás parar de jugar hasta conseguir todos los coleccionables y niveles ocultos en esta original apuesta de la mismísima Disney.

    where is my water
    2 Puntos
    Votar 12345
  3. Face Changer

    Una de las aplicaciones más absurdas y estrambóticas con las que llenar la memoria de tu móvil, pero no por ello menos divertida. Como su nombre indica, con Face Changer podrás modificar tu rostro para parecer Elvis Presley, un pistolero del Oeste o un bebé con bigote del siglo dieciocho. Las posibilidades son infinitas y las risas con los amigos estarán aseguradas.

    funny effects
    1 Puntos
    Votar 12345
  4. Piopio

    Los amantes de los animales, sobre todo de las aves, están de enhorabuena, ya con piopio deberás alimentar a cuatro polluelos con los colores del parchís para ganar. Ayudar a estos pequeños sucesores de Pac-Man a no morir de hambre se antoja una tarea simple, pero nada más lejos de la realidad: piopio se convertirá en una de esas aplicaciones que no podrás parar de usar a todas horas.

    piopio
    1 Puntos
    Votar 12345
  5. Candy Crush

    Poca gente queda que no se haya echado al menos una partida a este macro éxito de los juegos de puzzle para dispositivos móviles. Una auténtica experiencia roba-vidas que nunca viene mal para matar el tiempo en el metro, esperando la pizza, en el trabajo…

    candy crush
    1 Puntos
    Votar 12345