Los siete magníficos: los protagonistas del remake, uno a uno

siete-magnificos

¿Cómo es esa frase del pasado siempre vuelve? Aquí los tenéis, amigos, a los siete magníficos galopando hacia el ocaso, dispuesto a salvar el mundo de una banda de forajidos. El clásico de John Sturger vuelve a las pantallas de cine después de que hace 56 años Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson y compañía se pusieran el traje de pistoleros. En 1960, la película fue nominada al Oscar a la mejor banda sonora. ¿Qué suerte deparará a Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Martin Sensmeier, Byung-hun Lee Haley Bennett,  y Vincent D’Onofrio (sí, también sale Matt Bomer pero menos)?

Por el momento, Ethan Hawke recibirá el Premio Donostia en la 64 edición del Festival de Cine de San Sebastián, que se inaugura el 16 de septiembre. Protagonista de películas como “El club de los poetas muertos” o “Training day”, se premia a Hawke en reconocimiento a su “ilustre trayectoria profesional” antes del estreno de su última película, “Los siete magníficos”…

Sturges se inspiró en su momento en “Los siete samuráis”, de Kurosawa, para dar vida a un western de rostros famosos y adrenalina pistolera que consiguió pasar a la historia por su banda sonora a cargo de Elmer Bernstein. En 2016, la música la firma James Horner (¿avala su presencia una futurible estatuilla con número musical en la gala de los Oscar?), pero ¿qué esperar del trabajo de Antoine Fuqua en la dirección? Repasamos los 7 magníficos uno a uno: los protagonistas del remake. ¿Favoritos?

  1. Sam Chisolm

    Denzel Washington interpreta a “un oficial de la autorización debidamente jurada de Wichita , Kansas”, líder de los siete mercenarios encargados de vengar el honor de un pobre pueblo amendrentado del oeste más al oeste de la ciudad.

    5 Puntos
    Votar 12345
  2. Josh Farraday

    Farraday es Chris Pratt, el seductor del grupo: canalla, bebedor y pistolero del tipo malo, malote, un clásico del cine.

    5 Puntos
    Votar 12345
  3. Jack Horne

    Vincent D’Onofrio es Jack Horne, el típico que pasaba por aquí, lo lían y termina convirtiéndose en el personaje que más evoluciona y que menos pega entre el elenco de guapos.

    5 Puntos
    Votar 12345
  4. Goodnight Robicheaux

    Su ilustrísimo premio Donostia 2016, Ethan Hawke, es el francotirador del grupo además del atormentado. Lejos de su interpretación en Boyhood, ¿qué nos tendrá preparado míster Hawke?

    5 Puntos
    Votar 12345
  5. Billy Rocks

    Byung-hun Lee (sí, te suena de GI Joe y Terminator: génesis) es el samurai del grupo: sanguinario, eficiente, asesino…

    5 Puntos
    Votar 12345
  6. Red Harvest

    Martin Sensmeier es un actor de nativo americano de Tlingit, Koyukon – Athabasca, y ascendencia irlandesa, encargado de dar vida al comanche que todo western necesita.

    5 Puntos
    Votar 12345
  7. Vasquez

    Manuel Garcia-Rulfo encarna a Vasquez, el mexicano que todo western necesita para cumplir con todos los estereotipos.

     

    5 Puntos
    Votar 12345