Hook promotion

11 cosas que sólo entenderás si llevas gafas

Usar gafas

¡Qué dura es la vida del fobo! Que si no pierdes detalle de cuanto ocurre en el mundo virtual, que si estás atento a citas tecnológicas por el mundo adelante y efemérides cual Orgullo Friki para que ser el primero en decir “¿sabes que hoy es el día perfecto para viajar en el tiempo?”, que si no temes a la luz azul de pantallas digitales porque a pesar de pasar 8 horas al día conectado sabes cómo cuidar tus ojos, que si combinas a la perfección tus gafas hipster con tu ceño fruncido de “eso ya lo vi yo en instagram”… Hoy te lo ponemos fácil. Porque sabemos lo duro que es vivir así, te rendimos homenaje a ti, porque sólo tú entenderás estas 11 cosas que ocurren cuando llevas gafas.

  1. Se ensucian con mirarlas

    No sólo la luz azul es la enemiga natural de tus ojos, las motas de polvo, marcas de huellas y suciedad en general son tu talón de Aquiles. El usuario de gafas lo sabe y vive aterrado con la idea de limpiar cada segundo sus gafas para no escuchar la frase de madre que todo fobo tiene grabada a fuego “pero con tanto polvo, ¿eres capaz de ver algo?”. Ni el KH7 sería capaz de desincrustar todos los restos de suciedad que se acumulan tras un maratón de series. Sólo una persona que lleva gafas entiende la epifanía de se produce al limpiar las gafas tras un sesión de videojuegos y comprobar que el mundo no es del color apagado y tenue que creías, si no que tras los cristales limpios de tus gafas un arco iris de colores se muestra esplendoroso a tus cansados ojos.

    gafas sucias
    Puntos
    Votar 12345
  2. Lluvia, te odiamos

    El tren sale de la estación y el prota mira bajo la lluvia cómo se aleja el último tren de su vida. Eso una persona con gafas no lo haría jamás en su vida, así en el tren fuera Ryan Gosling haciendo abdominales (de nada por la imagen mental).

    gafas y lluvia
    Puntos
    Votar 12345
  3. ¿Pero tú ves algo sin gafas?

    “Poco, rey, veo poco. Pero también te digo, para lo que hay que ver a veces me quito las gafas y me quedo tan ancha”. ¿Cuántos zascas te guardas, amiga con gafas? Lo sabemos. ¡Cuántas impertinentes preguntas sobre tu graduación y dioptrías acumulas en una vida de gafa-pasta! Respira, ¡te quedan muchas más!

    sin gafas
    Puntos
    Votar 12345
  4. El síndrome de Superman

    Es muy frecuente entre el novato portador de gafas creer que sus cristales tienen los superpoderes de la invisibilidad. Llevas gafas, te ven. Y no, tus gafas no son las de Superman que no te reconocen al ponértelas o quitártelas. Te ven, saben que eres tú, así que ¡deja de hacer el tonto!

    superman
    Puntos
    Votar 12345
  5. Cosas de películas que no hay que hacer jamás

    Uno, nunca te quedarán las gafas como a Jude Law. Dos, nunca unas gafa pasta vintage se acomodaron tan bien a rostro humano alguno. Tres, la habitual escena de caída de ojos con gafas no queda tan bien en la vida real. Cuatro, las gafas en la vida real se mueven, se caen, se pierden, se rompen… y no son la excusa para encontrarte con tu príncipe azul o la madre de tus hijos.

    cosas de peliculas
    Puntos
    Votar 12345
  6. Tumbarse en el sofá y ver la tele con gafas sin que se muevan es físicamente imposible

    ¿Quieres acostarte de lado tras un día duro y ver de nuevo las seis temporadas de Juego de Tronos porque sabes que en julio toca estar al día? Nope. Con gafas no. Si llevas gafas, sabes que es imposible. Se moverán, se te incrustarán en el pómulo, te harán daño en el parietal y al final te sentarás como una señorita que es justo lo que no quieres ser.

    gafas y sofa
    Puntos
    Votar 12345
  7. ¿Vemos una peli en 3D? ¡No!

    “¡Oh que bonitas son las gafas 3D! ¿Qué tal si vamos a ver doctor Strange en 3D?” ¡Ja! ¿Has probado ponerte alguna vez las gafas 3D sobre tus gafas graduadas? Sí, lo has hecho y ya sabes el resultado: los chinos inventaron torturas más llevaderas que esta. De las gafas de realidad virtual ya ni hablamos.

    peliculas en 3d
    Puntos
    Votar 12345
  8. Las gafas y el verano

    En verano hace calor y sudas. Las leyes de la termodinámica más básicas establecen que un cuerpo sudoroso es como un trampolín para tus gafas. Porque a 40 grados a la sombra te va a sudar hasta la nariz y lo sabes. ¡No pelees contra ello! Disfruta de tu momento escurre gafas con caidita de ojos incluida porque el verano, si llevas gafas, tiene algo incluso más terrorífico que un maratón de Mentes Criminales. Si aún no conoces las gafas de sol graduadas, vives con el deseo sin realizar de ponerte gafas de sol una tras otra, una tras otra, en un bucle sin fin de cristales espejados, vista perfecta e ir a la playa sin lazarillo que te guíe entre la toalla y el agua.

    gafas en verano
    Puntos
    Votar 12345
  9. Una taza de té caliente, ¡se empañan!

    Una taza de té caliente para emular en invierno esa mítica escena de Desayuno con diamantes viendo llover desde la ventana, ¡se empañan! Entras en un habitación caldeada en invierno después de llegar de la fría y húmeda calle, ¡se empañan! Sales de marcha con los colegas y entras en el local de turno donde sabes que va a estar ella y, ¡se empañan! Las gafas siempre se empañan, ¡siempre!

    gafas y vaho
    Puntos
    Votar 12345
  10. Momento dónde están mis gafas

    Sólo un miope sabe lo duro que es dormir en casa ajena y hacer un plano mental de dónde dejas las gafas, dónde está el interruptor de la luz y cómo ir al baño más cercano sin chocar con nada. Pero posiblemente el momento más ridículo es ir a la ducha y tener que memorizar dónde está el champú y la toalla antes de meterte en la bañera. ¡No estás sólo! Miopes del mundo, os entendemos.

    buscar las gafas
    Puntos
    Votar 12345
  11. ¡Deal with it nivel pro!

    Los memes, amigos fobo, son reales. El pasado 10 de marzo, el periodista estadounidense John Gizzi hizo real el “deal with it”. Mientras una compañera preguntaba en rueda de prensa en la Casa Blanca (pongamos que sobre el muro de México y la factura en albañiles), grabaron a Gizzi haciendo un gesto que sólo los que hayan llevado gafas mucho tiempo saben dominar. Nivel pro, Gizzi, eres un maestro del sin manos. ¿Dónde ha quedado lo de subirse las gafas con un gesto de nariz? Amigo fobo, ensaya en casa que te quedas atrás.

    Puntos
    Votar 12345

Porque llevar gafas tiene cosas que ningún otro mortal puede entender ni controlar, ¡disfruta de tu singularidad y recuerda: nosotros te entendemos! Y como te entendemos te recordamos que  tenemos una promoción ideal, #Eyezen50€, con un cupón de descuento para tus próximas lentes Eyezen ¡Notarás la diferencia! Descarga tu cupón. Sólo tienes que rellenar el formulario y elegir óptica.

Bono eyezen

mosca solicitud cita