Hook promotion

7 formas de ligar (mal) por Whatsapp

maneras de ligar mal

¡Bienvenidos niños y niñas al maravilloso mundo de “se te va la olla en whatsapp”! En nuestro afán didáctico de hacer de este un mundo mejor, hoy abordamos uno de los grandes males de nuestra sociedad tecnológica: ligar por whatsapp. De hecho, ¡ligar mal por whatsapp! Para ello ejemplificaremos 7 formas de tirar la caña en whatsapp y quedarte sin anzuelo. 7 frases con las que que crees que abrirás las puertas del cielo y, sin embargo, te quedas en tierra. 7 cosas que haces mal y nunca, bajo ningún concepto, repetirás. Recreamos aquí, con interés puramente científico y divulgativo, 7 conversaciones por whatsapp que no deberías repetir:

  1. La previa: cómo pedir mal el número de teléfono

    “- Necesito tu número teléfono. – ¿Por qué? – Cosas de agentes secretos”. Y hasta aquí tu aventura como James Bond. Regresa al mundo de Mortadelo y Filemón y pide el teléfono a la chica que te gusta como una persona normal: con vergüenza y bajando la cabeza por si te manda un zasca. ¡Como se ha hecho toda la vida de dios!

    Pedir mal el teléfono

    Puntos
    Votar 12345
  2. La primera frase decide tu futuro marital

    “- Hola, soy tu futura mujer. – ¿Por amor o por obligación? – Lo que prefieras”. ¿No tienes una amiga que te supervise los whatsapp? Consejo: busca una y rápido. Además del componente psicópata de la conversación que nos recuerda mucho a Instinto Básico, y ya sabes lo mal que terminó la película, una cosa es mostrar seguridad en una misma (esto vale para los dos sexos) y otra es causar terror.

    Atracción fatal

    Puntos
    Votar 12345
  3. Frases hechas es mal. Ser moñas es mal

    “-Eres tan guapa que se me ha olvidado lo que te iba a decir”. ¡Siguiente! En esta parada del amor no se aceptan frases hechas, mentiras flagrantes, tontunadas ñoñas varias ni comentarios manidos. ¡Cúrratelo! Y si esto es lo que se te ocurre, consejo: a todos los que te dicen que seas tu mismo, no les hagas caso.

    Frases hechas

    Puntos
    Votar 12345
  4. Sin faltas de ortografía, por dios te lo pido

    Aceptamos abreviaturas, emoticonos y hasta mensajes en sánscrito pero repasa la diferencia entre “haber” y “a ver”. Un poquito de amor a la concordancia semántica, la ortografía y el buen escribir por eso de que al receptor del mensaje no le sangren los ojos al recibir el whatsapp. ¡No hay nada más sexy que alguien que sabe escribir bien!

    faltas de ortografia
    Puntos
    Votar 12345
  5. No me seas ansias

    Hay una diferencia sutil, que hasta Norman Bates sabría distinguir, entre ser atento y estar pendiente de la otra persona y convertirse en un acosador de grado 3, de esos que @policia pondría en su twitter en letras mayúsculas. Frena tus ansias, si no contesta al momento será que igual tiene vida y estará viviéndola, o igual pasa de ti. En ambos casos, no insistas.

    ansias
    Puntos
    Votar 12345
  6. Postureos los justos

    “- Llevo cinco minutos sin verte y ya te estoy echando de menos”. Uno: ¿Qué dijimos antes de la delgada línea que separa el amor del acoso? Dos: es mentira y lo sabes. Tres: es mentira y lo sé. Cuatro: Manda un emoticono y déjate de querer ser Gustavo Adolfo Becquer.

    Postureo

    Puntos
    Votar 12345
  7. Guía práctica para el buen uso de emoticonos

    Aunque no lo creas tu mensaje con el emoticono de la berenjena no es nada sutil. Tranquilo, ella ya sabe que quieres tema, no es necesario que des lo mejor de ti. En este mismo orden de cosas, pasando mucho de flores, rosas, pajaritos cantando y miles de corazones. Sin embargo, y por razones que desconocemos, unicornio es bien.

    Uso de emoticonos

    Puntos
    Votar 12345

mosca solicitud cita