Juegos de XBox One: los 10 mejores juegazos de la Xbox One: ¡no te pierdas nuestro ranking!

Juegos retrocompatibles

La introducción de la nueva Xbox la llamada Xbox one ha hecho evolucionar la manera de disfrutar de nuestras consolas y la tan esperada retrocompatibilidad ha conseguido que amemos aún más a nuestros videojuegos favoritos, ya que podemos disfrutar de toda su calidad en nuestra recién adquirida Xbox OneHemos redactado una lista con los más solicitados de los juegos de xbox360 que podemos utilizar en la One, para poder seguir disfrutando de horas de entretenimiento sin límites con nuestros 360 games.

  1. Halo: Reach.

    Este videojuego salido de la factoría Bungie es un dinámico juego de disparos en primera persona, ideal para los amantes de este tipo de juegos. Este título es el primero de la saga Halo, siendo con Halo3 uno de los mejores videojuegos para Xbox.

    Halo Reach
    0 Puntos
    Votar 12345
  2. Fable III.

    Este videojuego de rol es el tercero de su colección; este, a diferencia de los anteriores, se desarrolla en dos capítulos: en el primero debes ganar adeptos para la revolución y la segunda parte es donde decides si cumples o no con lo pactado anteriormente con ellos.

    Fable III
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Gears of War 3.

    Juego que mezcla en su guion horror, acción y aventuras, es otro de los títulos indispensables de Xbox compatible con la One; en esta ocasión daremos un gran paseo por las aventuras de Marcus Fénix que nos dejará sin aliento.

    Gears of War 3
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. Assassin's Creed II.

    Con este videojuego nos transportamos a otra época, dado que es un juego de acción-aventuras con toques históricos pues se desarrolla en el Renacimiento, Desmond Miles (época actual) se trasladará hacia el pasado donde conocerá a uno de sus ancestros, Ezio Auditore Da Firenze.

    Assassin's Creed II
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Fallout 3.

    Este juego de rol puede ser jugado tanto en primera como en tercera persona y nos traslada a un futuro posapocalíptico después de la llamada “Gran Guerra”, donde deberemos luchar con todas nuestras fuerzas para sobrevivir.

    Fallout 3
    0 Puntos
    Votar 12345
  6. The Witcher 2: Assassins of Kings.

    Segunda entrega de la saga The Witcher, está basada en una colección de relatos del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Contiene variados desenlaces, el jugador se mete de lleno en una cruenta batalla entre brujos y monstruos.

    The Witcher 2: Assassins of Kings
    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Borderlans.

    Otro de los llamados juegos de rol, con una acción muy dinámica para amantes de los juegos de disparos en primera persona. En este juego el jugador puede elegir uno entre cuatro protagonistas a los cuales puede ir mejorando a medida que avance el juego.

    Borderlans
    0 Puntos
    Votar 12345
  8. BattleBlock Theater. 

    Como no todo va a ser juego de disparos y argumentos apocalípticos, añadimos a la lista este divertido juego de plataformas creado por The Behemoth y con la ayuda de Big Timber Studios. Si os gusta entretener a una buena pandilla de gatos, este es vuestro juego.

    BattleBlock Theater
    0 Puntos
    Votar 12345
  9. Alan Wake.

    Uno de los nuevos títulos añadidos a esto de la retrocompatibilidad, para alegría de los jugadores de Xbox, es este atrayente videojuego que nos hará quedarnos pegados a nuestros asientos, pues sus tintes oscuros no nos dejarán indiferentes y nos atraparán aún más.

    Alan Wake
    0 Puntos
    Votar 12345
  10. Portal: Still Alive.

    Este juego de plataformas es la traslación del conocido portal versionado esta vez para Xbox 360.

    Portal: Still Alive
    0 Puntos
    Votar 12345

Para muchos, esta lista de retrocompatibilidad estaría completa con otros títulos de 360 que nos podrían faltar, como Hitman Absolution (sobre este se ha anunciado que estará en próximas fechas dentro de los compatibles), Skyrim o Red Dead Redemption que, por error, estuvo un tiempo en la lista de compatibles. Con todo esto, Microsoft seguirá añadiendo títulos para que podamos disfrutar de nuestros queridos 360 games, así que dispongámonos a disfrutar con la nueva hornada de compatibles que en breve seguro que saldrán.