Hook promotion

Juegos para iPhone: 10 juegos iOS que te van a enamorar

Videojuegos para iPhone

Cuando lo que te gustan son los juegos relajados, con una estética e historia cuidadas y que te hagan pensar, las plataformas de juegos móviles pueden convertirse en tu nuevo sitio preferido. Somos fans de la tecnología y de los que nuestros dispositivos móviles pueden ofrecernos. Hoy nos sumergimos en la App Store donde hemos ido encontrando auténticos tesoros con el paso de los años. Y decimos encontrar, porque más allá de los top ten y las grandes recopilaciones que hace Apple, a veces hay que rebuscar en los relacionados para encontrar buenos pasatiempos. Te dejamos la lista de los 10 juegos de iPhone que te van a enamorar:

  1. Love You To Bits

    Los expertos definen Love you to bits como aventura point & click de ciencia ficción espacial. Para nosotros es simplemente lovely. Sigue los pasos de Kosmo, un explorador espacial novato y patoso, que está desesperado por encontrar a su novia robot. Numerosos planetas llenos de desafíos, puzzles y sentido del humor. Un juego adorable y muy muy muy adictivo. Un must have.

    Puntos
    Votar 12345
  2. Lumino City

    Construido sobre un complejo proceso que combina origami con animación stop-motion, este juego galardonado nada más y nada menos que con un BAFTA en 2015, supone un aire de frescura y entretenimiento para los amantes de los puzzles interactivos. Te llegará al corazón. La expresión hecho a mano adquiere con Luminoso City una nueva dimensión: con cartón, pegamento y papel, Luke Whittaker construyó la maqueta de una ciudad entera. Simplemente, espectacular.

    Puntos
    Votar 12345
  3. Samorost 3

    Una de las magníficas aventuras del estudio Amanita Design (aquí te recomendamos las tres que ha publicado hasta ahora). Vive el alucinante viaje de un gnomo espacial que usa los poderes de una flauta mágica para recorrer el cosmos en busca de los misteriosos orígenes del instrumento. Estamos ante la tercera versión de Samorost, las dos primeras Samorost fueron publicadas cuando Amanita era apenas un equipo de estudiantes. Más tarde llegó el éxito comercial con Machinarium y Botanicula. Es mágico.

    Puntos
    Votar 12345
  4. Broken Age

    De una dificultad considerable (tendrás que hacer algo de trampa y echar mano de una guía para acabarlo, seguro), Broken Age cuenta la historia de dos adolescentes y su camino hacia la madurez con historias paralelas que puedes intercambiar a cualquier altura del juego. Como curiosidad, ten en cuenta que este juego hizo historia al surgir de una campaña de Kickstarter que batió récords.

    Puntos
    Votar 12345
  5. Botanicula

    Cuando uno lee que los protagonistas son 5 semillas que deben salvar a su árbol natal… se queda un poco frío. Nada más lejos de la realidad. Botanicula es una pequeña gran joya de Amanita Design Studios, los responsables de Machinarium, que ahora se meten en el mundo de la botánica. Estas semillas tienen mucha marcha y garantizan risas. Una aventura gráfica muy diferente.

    Puntos
    Votar 12345
  6. Monument Valley

    El archifamoso rompecabezas es uno de los imprescindibles, por supuesto, pero no es con el que mejor nos lo hemos pasado. Con una factura impecable, Monument Valley se hace repetitivo en algunos momentos. Pero todo hay que decirlo, seguramente acabes haciendo capturas de pantalla mientras juegas para guardar un pedazo de la belleza y elegancia de sus escenarios. Por algo es el ganador del Apple Design Award 2014.

    Puntos
    Votar 12345
  7. The Inner World

    Este cuento point and click te transporta a una aventura llena de imaginación en la que nuestro protagonista, Robert, debe averiguar la causa de la desaparición del viento en Asposia, su lugar de origen. ¿Una pega? The Inner world solo está disponible en inglés. No obstante, con un nivel medio es totalmente comprensible.

    Puntos
    Votar 12345
  8. Machinarium

    Amanita Design consigue ponernos de buen humor de nuevo. ¡Machinarum! Más complicado que sus otras dos entregas, Machinarium es un puzzle original, muy divertido y con cierto tono de cinismo en el que deberás ayudar al robot Josef a salvar a su novia Berta. ¿Sabías que Machinarium es un juego indie nacido y lanzado en PC y Mac en septiembre de 2009 y que desde entonces ha ganado varios premios que lo han colocado en nuestro ranking de amor a los juegos?

    Puntos
    Votar 12345
  9. Agent A

    De autoría española, este juego en trazo de cómic y estética sesentera te pone en la piel de Alice, una espía muy lista que debe frenar los planes de Ruby La Rouge. Agent A, premiado como el mejor juego de Apple en 2015, acaba de lanzar su tercer capítulo. Te recomendamos que te pongas al día o no tendrás de qué hablar en tus conversaciones fobo.

    Puntos
    Votar 12345
  10. The Room 1, 2 y 3

    Con una estética totalmente clásica The Room fue uno de los primeros rompecabezas del Apple store que realmente nos llamaron la atención. Una saga ya obligada si realmente eres un amante de los juegos en los que hay que estrujar un poco la cabeza. y que no podíamos dejar de incluir en nuestro ranking de los 10 juegos iOs que nos han robado el corazón.

    Puntos
    Votar 12345

¡We love la App Store, el iPhone 7 (y del iPhone 8 que vendrá) y los juegos para iPhone más curiosos y divertidos! Testados por el equipo de FoboWorld, dinos tu favorito y déjanos tus recomendaciones. ¡Este ránking es para ti!

mosca solicitud cita