Descubre los 5 mejores juegos Nintendo multijugador para disfrutar en compañía

Los mejores juegos multijugador

Hace muchísimo tiempo que los videojuegos dejaron de ser una diversión para uno. Ahora ya es totalmente normal compartir partidas, retos, aventuras y misiones o enfrentarse contra otros jugadores o equipos de jugadores, tanto en el salón de casa como en modo multijugador online. La diversión se multiplica compitiendo y compartiendo partidas con los demás.

Los juegos de Nintendo no dejan de demostrar que saben más que nadie sobre disfrutar en grupo. La compañía nipona promete horas de disfrute con los múltiples formatos de multijugador que ofrece, tanto para sus plataformas Nintendo 2DS y 3DS como para la Nintendo Wii U: juego online, local, formato descarga, StreetPass, cooperativo, asimétrico, etc. No vas a parar de jugar.

Si estás buscando algo para reunir a la familia o a los amigos en torno a la pantalla y daros un porrón de horas de diversión, repasa las siguientes sugerencias para comprar tus videojuegos.

  1. Donkey Kong Country Returns 3D

    Las aventuras del simio más famoso de los videojuegos son la excusa perfecta para una tarde de diversión platanuda en compañía con Nintendo 3DS o Nintendo 2DS. Con la modalidad de “juego local”, podrás jugar con un amiguete de manera inalámbrica en la misma sala. Salid a dar brincos por la isla de Donkey Kong, uno al mando del gorila y otro con el pequeño Diddy Kong. Usad las herramientas colaborativas para vencer a la peligrosa tribu Tiki Tak.

    donkey kong country returns 3d
    1 Puntos
    Votar 12345
  2. Kid Icarus: Uprising

    ¡Noticias de videojuegos! La aclamada franquicia que relata las aventuras del ángel guerrero Pit vuelve 25 años después, esta vez con un título en exclusiva para Nintendo 3DS. Y lo mejor es su amplio cupo de hasta 6 participantes en formato multijugador. Conectaos en modo “juego local” o, si lo prefieres, busca un contrincante de cualquier parte del mundo con el modo “juego online”. Podréis jugar en dos bandos de 3 jugadores o en modo de supervivencia.

    kid icarus uprising
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Luigi's Mansion 2

    Ayuda al cagueta de Luigi en su misión cazafantasmas particular. Este divertido juego de habitaciones oscuras, misterios y fantasmas es perfecto para disfrutar en compañía. Hasta cuatro jugadores pueden salir a cazar fantasmas en la Torre de los Desafíos. Online, local y también con el modo descarga, que os permitirá jugar local con tan solo una tarjeta DS para los cuatro.

    luigi mansion 2
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

    Este nuevo título de la legendaria franquicia de Zelda nos traslada a Hyrule en la Nintendo 3DS y nos proporciona la increíble habilidad multijugador StreetPass. Con los 50 retos StreetPass podrás recibir objetos y desafíos de otros jugadores con el simple gesto de cruzaros por la calle, en el bus, en el metro, etc. ¡Es como reconocer a un miembro secreto del club de guerreros de Zelda! Vence el desafío del Link Tenebroso y consigue una gran recompensa.

    the legend of zelda
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Super Mario 3D World

    Con este título para la Wii U, estamos ante el primer entorno multijugador de Mario en 3D. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que trabajando todos juntos para conseguir el bien común? En Super Mario 3D World podréis jugar 4 en familia, llevando a Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad en una misión conjunta para salvar el Reino de las Hadas de los malignos planes de Bowser. Cada personaje tiene sus habilidades, puntos fuertes y puntos flacos, así que el modo colaborativo es la mejor manera de ayudaros unos a otros para conseguir el objetivo. Y si queréis ver quién es el mejor, echad unas partidas de competición en las carreras por alcanzar el banderín. ¡A ver quién consigue más puntos y se alza con la corona del Reino de las Hadas!

    super mario 3d world
    0 Puntos
    Votar 12345