Juegos gratis PS4: descubre los mejores juegazos gratuitos para PlayStation 4

Juegos para la Playstation

Muchos de vosotros, jugones, seguramente ya estaréis al tanto de que siendo suscriptores del servicio PlayStation Plus, contáis con la posibilidad de jugar a juegos increíbles completamente gratis (eso sí, en muchas ocasiones, por tiempo limitado).

Y es que desde PlayStation se han dado cuenta de que con el amplio catálogo de juegos que tienen a su disposición los usuarios, muchas veces necesitan probarlos para saber si es lo que quieren. Por eso, con el servicio Plus podéis tener muchas ventajas, como obtener descuentos para próximas compras, una selección de juegos gratis durante un mes, o el acceso a la Instant Games Collection.

Hoy queremos hacer una recopilación de los juegos gratuitos para PlayStation 4 que son (o han sido) gratuitos, y que os darán muchas horas de diversión para jugar con vuestra consola favorita.

  1. Rocket

    Por una inversión de apenas dos millones de dólares, Psyonix ha dado un auténtico pelotazo con este juego, considerado uno de los mejores independientes del año pasado. Puedes pasar horas y horas jugando sin mirar el reloj por lo divertido que es. Si aún no lo has hecho, prueba el modo fútbol con más velocidad.

    Rocket League
    5 Puntos
    Votar 12345
  2. Injustice: Gods Among Us

    Los mejores personajes de DC Comics están en este juego de lucha. Fue creado por los mismos que el famosísimo Mortal Kombat. Pruébalo y cuéntanos qué tal. Recuerda que es gratuito, y que es de los pocos AAA que han logrado entrar en PlayStation Plus.

    Injustice Gods Among Us
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. inFamous

    Seguro que muchos ya habéis jugado a la saga inFamous en vuestra PlayStation 3. Con la llegada de la versión 4 de la consola, sus creadores dieron el salto con inFamous: Second Son (a muchos les pareció que la aventura no era tan buena como las anteriores).

    inFamous
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. Resogun

    Los clásicos de luchas espaciales están representados en esta lista con Resogun, un juego colorista y psicodélico. Si prefieres la acción a las grandes historias, sin duda, este es tu juego.

    Resogun
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Metal Gear Solid V: Ground Zeroe

    Antes de disfrutar con el  que será el último juego de  Hideo Kojima con Konami, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, podemos probar la aventura de manera gratuita con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Si eres fan de Metal Gear Solid, no dejes de jugar con este prólogo, ya que nos reintroduce dentro de la historia de Snake.

    Metal Gear Solid V Ground Zeroe
    0 Puntos
    Votar 12345
  6. Outlast

    Si lo que te mola es pasar miedo y sentir impotencia, juega a Outlast. Estarás solo en un manicomio abandonado, y solo tendrás una cámara de vídeo para defenderte.

    Outlast
    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Valiant Hearts: The Great War

    Este videojuego nos lleva a la Primera Guerra Mundial. Se trata de una emocionante historia donde podremos controlar a personajes de cualquier bando. Su estética y argumento nos llevan a una época realmente triste de la historia.

    Además, Valiant Hearts: The Great War también supone una reflexión para los jugadores sobre la inutilidad de este tipo de conflictos.

    Valiant Hearts The Great War
    0 Puntos
    Votar 12345
  8. Swapper

    Es un juego de plataformas que nos ofrece una experiencia diferente dentro del género. Con una mecánica totalmente novedosa, The Swapper juega con la luz como nunca antes se había visto en este tipo de juegos.

    Swapper
    0 Puntos
    Votar 12345

Si tienes una PlayStation 4, valora la posibilidad de pagar por el servicio Plus: como hemos dicho, tiene ventajas interesantes, y cada mes podrás probar juegos nuevos de manera gratuita.