Los 7 juegos exclusivos para PS4 que más se están vendidos en 2016

Los 6 juegos exclusivos para PS4 que más se están vendidos en 2016

Para los amantes de la PlayStation y los videojuegos, este año 2016 será tan espectacular como los años precedentes. Sony no descansa nunca y aunque todavía estés enganchado al Battlefront o el último Assasin’s Creed, ya hemos empezado fuerte. Alguno de los títulos que te proponemos están ya a la venta, otros sin embargo todavía no tienen una fecha fija… Pero nos encanta contártelo para ponerte los dientes largos.

  1. Street Fighter V

    Aunque siempre le hayas sido fiel a Tekken, un videojuego de combate y lucha libre siempre es necesario para echar las horas muertas. Para los fanáticos de las videoconsolas, Final Fantasy V será imprescindible. La quinta entrega de Street Fighter promete no defraudar. Está a la venta desde mediados de febrero y, aunque ha tenido algunos problemas al inicio, parece ser que Capcom lo tiene todo controlado.

    Street Fighter V
    1 Puntos
    Votar 12345
  2. Tom Clancy's The Division

    El próximo 8 de marzo saldrá a la luz Tom Clancy’s The Division, que reúne todo lo que nos gusta: Un lugar desalojado, en este caso el centro de Manhattan, y un factor sorpresa muy poco recurrido, una pandemia que amenaza con hacer desaparecer la humanidad. Tu objetivo es restaurar el orden, investigar el virus y recuperar Nueva York. 

    Tom Clancy The Division
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Gran Turismo Sport

    Nadie se esperaba este anuncio, pero los amantes del Gran Turismo y las carreras están de suerte. Como todos sabemos es uno de los estándares de la simulación de conducción y en esta ocasión se trata de algo más que solo un prólogo. Mejoras en los gráficos, el sonido y el motor, llevándolos hacia el mayor realismo posible. Contará con dos campeonatos online simultáneos. Para no perder el ritmo.

    Gran Turismo Sport
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. Final Fantasy XV

    Una nueva entrega de la mítica saga de videojuegos. Imprescindible para los más fanáticos de los JRPG. A los que llegaron al final de Final Fantasy XIII, la historia les sonará, ya que se basa en la fábula Nova Crystallis, pero ahora con una mayor orientación hacia el género de acción. La historia se desarrolla en el Reino de Lucis, atormentado por una invasión que inicia la historia y que te pone en la piel del príncipe Noctis para defender el tesoro más preciado de su reino. Un clásico que contará con remodelado sistema de combate y con nuevos gráficos y modificaciones artísticas que encantarán tanto a los veteranos como a los que se suban al carro de Final Fantasy.

    0 Puntos
    Votar 12345
  5. NieR: Automata

    Hace cinco años nació la primera parte de este videojuego y desde entonces hay jugadores incapaces de hablar otra cosa. Puede que no haya sido muy famoso, pero le acompañó una preciosa banda sonora e incluso un libro diseñado. La historia se plantea con una invasión de extraterrestres en nuestro mundo, quienes han provocado que la humanidad huya a la Luna. Así, tendrás que manejar a un androide llamado 2B, que es parte de la resistencia, para luchar contra los invasores de la Tierra.

    NieR Automata
    0 Puntos
    Votar 12345
  6. Persona 5

    Se trata de un JRPG japonés. No pinta nada mal, aunque todavía no se sabe su fecha de lanzamiento. Es una nueva entrega de la saga de rol que ha conquistado a millones de personas. Cuenta con nuevos personajes y misterios que se tendrán que ir desenredando a medida que se avance en el videojuego. El argumento se desarrolla como una serie de televisión, es decir, con muchas sorpresas.

    Persona 5
    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Rime

    Es una apuesta arriesgada y se sale de lo normal. Con unos gráficos y un desarrollo de imagen mucho más sencillo de lo que estamos acostumbrados, Rime se basa en la historia de un joven que debe usar su inteligencia e ingenio para poder escapar de una isla maldita.

    Rime
    0 Puntos
    Votar 12345