Los 11 juegos más divertidos y adictivos para Android que están pegando este 2016

juegos para móvil Android más adictivos

¿Eres de los se consideran forofos del móvil, pero no para hablar ni buscar información, sino para buscar juegos de móvil? ¿Te gustan las aplicaciones de móviles con las que estás horas y horas pasando de nivel y fardando ante tus amigos de tus hazañas? Aquí, te pasamos unas breves noticias de videojuegos en forma de aplicación, que podrás descargarte y te engancharán

  1. Plantas vs. Zombies 2

    Si lo que te gusta es la serie Walking Dead, no podrás dejar de engancharte a Plantas vs. Zombies 2, en el que, para repeler a los caminantes, tendrás que poner plantas (nada de cortarles la cabeza) y con cuidado, puesto que cada vez son más temerosos y tendrás que contraatacar con plantas más frondosas y resistentes.

    Plantas vs. Zombies 2
    19 Puntos
    Votar 12345
  2. Piano Tiles 2

    Piano Tiles 2 se creó para los músicos o gente que quiere entrenar los reflejos: se trata de tocar las teclas del piano que aparecen (las negras, no las otras) tan rápido como puedas, para evitar ser eliminado…

    Piano Tiles 2
    17 Puntos
    Votar 12345
  3. Big Action Megaflight

    Eres de los nostálgicos y crees que ya nos se hacen juegos como los de antes? Bájate Big Action Megaflight y recorre el barrio cargándote a la gente a fuerza de guantazo y porrazo limpio. Además, podrás ir adquiriendo diversos poderes, como si de un superhéroe te trataras.

    Big Action Megaflight
    15 Puntos
    Votar 12345
  4. Subway Surfers

    Subway Surfers es una suerte de juego de agilidad en el que tendrás que correr tras un “segurata” enfadado porque te pilló haciendo un graffiti en un sitio prohibido. Pero eso no es todo, ya que deberás sortear vagones en movimiento y cada vez más deprisa.

    Subway Surfers
    11 Puntos
    Votar 12345
  5. Crossy Road

    Si eres un nostálgico de Froggy, descárgate Crossy Road, un juego muy nítido en el que vas por una carretera y tienes que sortear coches y camiones, hasta llegar a un sitio.

    Crossy Road
    8 Puntos
    Votar 12345
  6. Agar.io

    Si te gustaría ser algo tan simple como una bola, navegar por la página comiéndote otras bolas como tú y evitar ser comido por otras bolas gigantes, tu juego es Agar.io, disponible para Android y que saltó a la fama en 2015.

    Agar.io
    6 Puntos
    Votar 12345
  7. Badland

    Si hay un juego que, realmente, hace las delicias de niños, jóvenes y no tan jóvenes, ese es Badland, que fue premiado en los International Mobile Gaming Adwards de 2014 y basa su éxito en crear paisajes idílicos en un mundo oscuro y lleno de enemigos. Pueden jugar hasta cuatro amigos contigo (es multijugador).

    Badland
    6 Puntos
    Votar 12345
  8. Hopeless: la cueva oscura

    Del mismo estilo es Hopeless: la cueva oscura, en la que un pistolero tiene que enfrentarse a monstruos de diversa índole y, con la ayuda de armas que va ganando, fulminarlos, hasta que no quede ninguno. Ideal para tardes lluviosas o noches ¡en las que no puedas conciliar el sueño!

    Hopeless
    6 Puntos
    Votar 12345
  9. Pac-Man

    ¿Quién no se acuerda del Comecocos? Si tienes menos de treinta años, pregúntaselo a tus padres. Pac-Man fue de los primeros juegos que salieron en los ordenadores de antaño y ahora está en versión smartphone: corre y come cuanto puedas, mientras corres, ya que, si te detienes, ¡un “fallo de programación” te engullirá!

    Pac-Man
    4 Puntos
    Votar 12345
  10. Sky Force

    Para los fanáticos de los juegos de guerra, se creó Sky Force, una aventura que vas a pasar metido en un avión, por muchos niveles y contra muchos obstáculos. Gracias a la nube podrás ir guardando tus datos y saber en qué nivel estás.

    Sky Force
    2 Puntos
    Votar 12345
  11. QuizUp

    Si, en cambio, lo tuyo es demostrar lo que sabes, no puedes perderte la aplicación también gratuita de QuizUp. Como si estuvieras en un programa de televisión, tu misión será responder preguntas de diferentes temáticas y lo más rápido posible. El tiempo también cuenta…

    QuizUp
    1 Puntos
    Votar 12345

Estos son solo algunos de los cientos de juegos de móvil que puedes encontrar en Google Play. Los hay en cantidades industriales, pero ¡seguro que alguno de estos te enganchará!