Te presentamos el nuevo juego de Zelda: Breath of The Wild

Zelda Breath of The Wild

Si bien parecía que Nintendo no iba a destacar en exceso en el pasado E3 (de hecho, se presentaba en la feria de Los Ángeles sin disponer de conferencia propia), con mostrar tal solo el tráiler del nuevo Zelda se han ganado de nuevo a millones de jugadores escépticos a lo largo del mundo. Y lejos de dejarlo ahí, la Gran N continuó mostrando extensas secciones de gameplay del nuevo título, generando unas expectativas realmente elevadas en torno a su amplio círculo de seguidores. Lejos queda ya la polémica sobre su retraso y posible aparición en NX. Breath of The Wild ya está aquí y estos son sus principales argumentos para ganarse tu corazón:

  1. Zelda en mundo abierto

    Si bien la saga Zelda siempre ha dispuesto de cierta libertad de acción, Breath of the Wild lleva ese concepto a otro nivel, permitiendo al jugador visitar casi cualquier lugar del mapa a su libre antojo.

    zelda-breath-wild5
    4 Puntos
    Votar 12345
  2. Interactuar libremente con el escenario

    Una de las mayores sorpresas de la aventura reside en que seremos capaces de escalar prácticamente cualquier superficie vertical, aunque deberemos vigilar nuestra barra de resistencia si no queremos caer al vacío.

    zelda-breath-wild4
    4 Puntos
    Votar 12345
  3. La libertad a la hora de afrontar la aventura

    Las mazmorras clásicas de la saga ya no seguirán un orden preestablecido, sino que se podrá acceder a ellas según se vayan hallando a lo largo de la partida.

    zelda-breath-wild2
    4 Puntos
    Votar 12345
  4. La promesa de una historia más madura

    Breath of the Wild conectará la trama de la franquicia a niveles nunca vistos, cosa que Nintendo guarda con sumo recelo, puesto que poco o nada han querido contar los nipones respecto a la narrativa e historia del videojuego.

    zelda-breath-wild7
    4 Puntos
    Votar 12345
  5. El regreso de la leyenda

    No importa bajo qué formato aparezca: Zelda siempre genera expectación allá por donde pisa. Tan solo que, en esta ocasión, la espera ha sido prolongada en exceso, por lo que su inminente regreso se ansía especialmente

    zelda-breath-wild1
    3 Puntos
    Votar 12345
  6. Las nuevas habilidades

    Link no dependerá tan solo de su fiel espada, sino que deberemos ir en busca de nuevas armas que se desgastarán a lo largo de la aventura, obligándonos de esta forma a buscarnos la vida probando distintas herramientas y habilidades.

    zelda-breath-wild6
    3 Puntos
    Votar 12345
  7. Su aspecto visual

    El precioso aspecto visual del videojuego es uno de los puntos cumbre de la obra, logrando atrapar al jugador en un diseño que en ocasiones recuerda a las míticas producciones del renombrado Studio Ghibli.

    zelda-breath-wild3
    3 Puntos
    Votar 12345